Servicio de Juventud

24 Nov 2016

El logotipo ‘Meridiago’ servirá de identidad visual al Servicio de Juventud tras proclamarse ganador del concurso de la Diputación de la Palencia

  • El logotipo 'Meridiago' de María de la Fuente Hernández servirá de identidad visual al Servicio de Juventud tras proclamarse ganador del concurso de la Institución Provincial. Por su parte, los dos accésit han recaído en los trabajos 'Plica' de César González Varas y 'Campanilla' de Leticia Serano Ferreras.
  • El trabajo ganador, que servirá de imagen corporativa, recibirá un premio de 500 euros, mientras que los dos accésit premiados serán galardonados con material o visitas a los recursos turísticos de la Diputación, cuyo importe será inferior al ganador.
  • Cabe recordar que los tres trabajos finalistas 'Meridiago', 'Campanilla' y 'Plica' salieron de una votación pública en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, entre cinco trabajos elegidos por el jurado.
  • La resolución se hará hoy pública en la página web de la Diputación de Palencia y en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www. facebook.com/cpijdepalencia.
logotipo que sirva de identidad visual al Servicio de Juventud

El logotipo 'Meridiago' servirá de identidad visual al Servicio de Juventud tras proclamarse ganador del concurso de la Diputación de Palencia. Su autora, María de la Fuente Hernández, recibirá un premio de 500 euros. Por su parte, los dos accésit han recaído en los trabajos 'Plica' de César González Varas y 'Campanilla', de Leticia Serano Ferreras. Los mismos, serán galardonados con material o visitas a los recursos turísticos de la Institución Provincial, cuyo importe será inferior al ganador.

El jurado formado por las diputadas de Servicios Sociales y Juventud, un experto en el área del diseño gráfico, marketing y publicidad; un representante del Servicio de Juventud de la Diputación y cuatro representantes de los partidos políticos, han elegido el ganador entre los logotipos 'Meridiago', 'Campanilla' y 'Plica' que se proclamaron finalistas del concurso de la Institución Provincial tras obtener un mayor número de likes a través de la votación pública llevada a cabo durante cinco días en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www.facebook.com/cpijdepalencia.

Cabe recordar que el logotipo 'Meridiago' obtuvo 197 'Me gusta', 'Campanilla' 170 y 'Plica' 112. Los otros dos trabajos que se sometieron a las votaciones 'Salta Conmigo' y 'Dejando Huella', alcanzaron los 31 y 23, respectivamente.

La resolución se hará hoy pública en la red social facebook del Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia, www.facebook.com/cpijdepalencia y en la página web de la Diputación de Palencia.

Esta convocatoria, a la que se han presentado un total de catorce trabajos realizados por jóvenes de entre 14 y 30 años de la provincia de Palencia, pretendía implicar a la juventud a través de su creatividad, originalidad y diseño en la creación de una imagen en la que se debía utilizar el color corporativo de la Diputación, el azul, y que pasará a formar parte de las acciones que se organicen desde la Institución Provincial dirigidas a este segmento de población.

Bloque Redes sociales