Titulados en FP palentinos ya pueden solicitar realizar prácticas en empresas palentinas

02
may
2018

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 21 de mayo.

  • Esta convocatoria cuenta con una dotación de 6.000 euros, que estarán destinados al pago de 5 becas de prácticas a titulados de FP con una duración máxima de 300 horas laborales y una jornada máxima de 7 horas.
  • Se subvencionarán también los gastos de desplazamiento desde el lugar de empadronamiento al lugar de la práctica, con un límite de 200 euros por práctica.
  • Los beneficiarios de esta ayuda deben tener nacionalidad española, ser de un país miembro de la UE o tener permiso de residencia en España, además de estar empadronado en la provincia de Palencia. Los solicitantes deben contar también con una
  • Es importante también que nos participantes en este programa de prácticas cumplan con el perfil formativo requerido por alguna de las empresas participantes y que los titulados no hayan participado en ediciones anteriores de esta convocatoria.
  • El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 21 de mayo. Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia o si optan por la  tramitación presencial  deberán presentar una solicitud conforme al modelo A-0, disponible en la web de la Institución Provincial, dentro del apartado “tramitación presencial”, pudiendo presentar la misma en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.