Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia para contratación y actividades juveniles

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y para la realización de actividades juveniles, 2018.

Adjudicada

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y actividades juveniles, 2018.

Concesión de subvenciones para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles (línea A) y para el desarrollo de actividades juveniles (línea B).

Ayuntamientos de la provincia de Palencia con población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Viernes, 9 Febrero, 2018

De Sábado, 10 Febrero, 2018 hasta Lunes, 12 Marzo, 2018

Incompatibilidades:

El importe de la convocatoria es de 65.000 € (línea A) y de 29.000 € (línea B).

Gastos subvencionables

Los gastos de personal por contratación o aumento de jornada (línea A) y los gastos en actividades con jóvenes (línea B).