Nueva edición del curso "Monitor de tiempo libre"

16
jun
2020

Los jóvenes palentinos pueden inscribirse a una nueva edición del curso de Monitor de Tiempo Libre impulsado por la Diputación de Palencia

La Diputación de Palencia continúa apostando por la formación online para los jóvenes de la provincia, y lo hace desde el Servicio de Juventud; en esta ocasión a través de un nuevo Curso de Monitor de tiempo libre. Una formación que se desarrollará de manera presencial, con todas las condiciones de seguridad posibles. 

leaves-1245978_640.jpg

El curso tendrá dos sedes distintas con diferentes fechas. La primera, del 16 de Julio al 31 de Julio en la Escuela de Enfermería, en Palencia capital y en horario intensivo de 9 a 15 horas.   La segunda, en la Casa de Cultura de Saldaña del  20 al 31 de Julio; de lunes a viernes 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes, 3 de Julio.

El precio del curso son 50 euros. Están exentos del pago de matricula las personas que acrediten el percibimiento de renta garantizada de ciudadanía en su unidad familiar o de convivencia. Los destinatarios/as del programa son los jóvenes entre 18 y 36 años inclusive con graduado en ESO como formación mínima. Tendrán prioridad los empadronados con anterioridad al inicio de inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Palencia.

Más información sobre el curso aquí