Eventos de Recaudación

Por ejemplo, 19/11/2019

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad de 2 plazas de Técnico Medio de Gestión Tributaria y Recaudatoria de la plantialla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2 de titulación, estando dotadas de las retribuciones correspondientes a este grupo en la legislación de carácter general y en el Acuerdo de Funcionarios de la Diputación Provincial.

La convocatoria de la plaza correspondiente a la OEP del 2017 es para la cobertura por el sistema general de acceso libre.

Fecha Evento:
De Viernes, 4 Octubre, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 23 Octubre, 2019 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de una plaza de Recaudador/a de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, Grupo A  y Subgrupo A1 de titulación, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica.

Fecha Evento:
De Miércoles, 6 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 25 Marzo, 2019 (Todo el día)

La presente  Convocatoria  tiene  por objeto  la  selección,  mediante el sistema de oposición libre,  de 1 PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDATORIA de naturaleza funcionarial, en régimen de interinidad, vacante en la plantilla de la Diputación Provincial de Palencia, adscrita al Servicio de Tesorería.

La plaza pertenece al subgrupo A2, nivel de complemento de destino 23 y está dotada con un complemento específico de  11.935,29 euros anuales.

Fecha Evento:
De Lunes, 5 Junio, 2017 (Todo el día) hasta Viernes, 16 Junio, 2017 (Todo el día)

Fecha Evento:

Es objeto de la presente convocatoria la provisión interinamente de una plaza de recaudador, vacante en la plantilla de la Diputación Provincial de Palencia, de naturaleza funcionarial, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnicos Superiores, dotada con el sueldo correspondiente al Grupo A1 de los regulados en el art. 7 del Texto Refundido del EBEP dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos o retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Fecha Evento:
Martes, 12 Julio, 2016 (Todo el día)