Eventos de Medio Ambiente

Por ejemplo, 12/04/2021

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Jueves, 25 Febrero, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 9 Abril, 2021 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Miércoles, 24 Febrero, 2021 (Todo el día) hasta Sábado, 18 Septiembre, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de ayudas destinadas a la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Esta convocatoria se engloba dentro de la meta 6.4. Aumentar el uso eficiente de los recursos hídricos (extracción de agua dulce de los ODS

Fecha Evento:
De Sábado, 30 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 1 Marzo, 2021 (Todo el día)

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos de agua potable, a través de la aplicación de la Ordenanza reguladora del consumo de agua.

Fecha Evento:
De Sábado, 30 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 31 Agosto, 2021 (Todo el día)

Contratación de 3 peones para la cuadrilla forestal de Aguilar de Campoo, para la realización de obras de interés general en itinerarios y caminos naturales de la provincia, así como la conservación de zonas verdes, otros entornos urbanos y trabajos de mejora medioambiental en lugares de importancia turística.

Fecha Evento:
Jueves, 12 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Contratación de 3 capataces para las cuadrillas forestales con sede en Aguilar de Campoo, Frómista y Fuentes de Nava, para la realización de obras de interés general en itinerarios y caminos naturales de la provincia, así como la conservación de zonas verdes, otros entornos urbanos y trabajos de mejora medioambiental en lugares de importancia turística.

Fecha Evento:
Miércoles, 11 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Contratación de 1 encargado/a  general de cuadrillas forestales para la realización de obras de interés general en itinerarios y caminos naturales de la provincia, así como la conservación de zonas verdes, otros entornos urbanos y trabajos de mejora medioambiental en lugares de importancia turística.

Fecha Evento:
Martes, 10 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Esta segunda convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a obras de rápida ejecución y bajo coste económico, conducentes a evitar y/o resolver situaciones de emergencia por la falta, escasez o calidad del agua de consumo humano.

Fecha Evento:
De Sábado, 1 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 31 Agosto, 2020 (Todo el día)

Contratación de 4 peones para la cuadrilla forestal con sede en Guardo, para la realización de obras y servicios de interés general y social ligados a programas de trabajos de prevención de incencios y otros trabajos forestales de mejora medioambiental.

Fecha Evento:
Martes, 9 Junio, 2020 (Todo el día)

Contratación de 4 peones para la cuadrilla forestal con sede en Baltanas, para la realización de obras y servicios de interés general y social ligados a programas de trabajos de prevención de incencios y otros trabajos forestales de mejora medioambiental.

Fecha Evento:
Martes, 9 Junio, 2020 (Todo el día)