Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Mar, Feb 20 - Mar, Sep 3 2024, All day

Ayudas a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Mar, Feb 20 - Mar, Mar 19 2024, All day

Ayudas destinadas a promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, promoviendo y recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo.

Jue, Feb 15 - Jue, Mar 14 2024, All day

Convocatoria la apertura del periodo de solicitudes para la inclusión en el “Programa de Limpieza de Fosas Sépticas en la Provincia de Palencia 2023”.

Esta actuación se integra en la Medida Estratégica 10” Renovación de los Sistemas de Abastecimiento y Depuración de Aguas en el Medio Rural” del Plan de Acción de la Agenda Rural frente al Reto Demográfico de la Diputación de Palencia, aprobada por el pleno de la Diputación del 25 de agosto de 2022.

Sáb, Jun 10 - Vie, Jul 7 2023, All day

QUINCENA PROVINCIAL DEL MEDIO AMBIENTE (DEL 5 AL 20 DE JUNIO DE 2023)

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

UNETE AL MOVIMIENTO SIN PLÁSTICOS 5 DE JUNIO

Lun, Jun 5 2023, 11:06 - Mar, Jun 20 2023, 23:59

La hora del Planeta 2023. Apaga la luz. Dale la vuelta al Planeta.

Sábado 25/03/2023 (De 20.30 a 21.30).

Un símbolo: apagar la luz una hora

Más que un símbolo un movimiento global en defensa del medio ambiente y las personas.

La Hora del Planeta nacía en Sidney en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un sencillo gesto que consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora.

Sáb, Mar 25 2023, 20:30 - 21:30

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Esta convocatoria se engloba dentro de las medidas para la consecución de la meta 6.4. Aumentar el uso eficiente de los recursos hídricos (extracción de agua dulce) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Sáb, Mar 4 - Vie, Abr 28 2023, All day

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Sáb, Mar 4 - Jue, Ago 31 2023, All day

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Jue, Feb 2 - Jue, Mar 16 2023, All day