Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 16/02/2019

Objetivos: Conocer las nociones básicas sobre la creatividad, innovación y  emprendimiento, revisando nuevas teorías y herramientas. Explorar las claves para el desarrollo de un modelo de negocio.

Contenidos:

-      La importancia de la creatividad en el siglo XXI.

-      Descubrir, inventar e innovar

-      La innovación y el emprendimiento

-      El perfil del emprendedor

-      El valor de la idea

-      Modelo Canvas

-      Desarrollo del modelo. Análisis del modelo de negocio resultante

Fecha Evento:
De Lunes, 11 Febrero, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 6 Marzo, 2019 (Todo el día)

Concesión de subvenciones a los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia que faciliten la organización de ferias, mercados, etc., locales de carácter comercial, con el fin de dinamizar la actividad económica, turística y comercial de las localidades en las que se lleven a efecto  estas actividades de promoción.

Fecha Evento:
De Jueves, 31 Enero, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 28 Febrero, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a pymes palentinas para su asistencia a ferias profesionales de carácter comercial y ámbito nacional o internacional, para la promoción de sus productos o servicios.

Fecha Evento:
De Jueves, 31 Enero, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 30 Septiembre, 2019 (Todo el día)

Fecha Evento:
Viernes, 25 Enero, 2019 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Martes, 22 Enero, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 21 Febrero, 2019 (Todo el día)

Fecha Evento:

El objeto de la convocatoria es el de facilitar la creación de nuevas empresas y la consolidación de actividades empresariales ya existentes, en el medio rural de la provincia de Palencia,  valorándose el carácter innovador, dinamizador de las actividades. También que incentiven la contratación, estableciéndose la concesión de ayudas a la inversión empresarial inicial y a la ampliación de la capacidad productiva de las existentes, que se considere que se concretara en un incremento del empleo.

Fecha Evento:
De Jueves, 27 Diciembre, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 31 Enero, 2019 (Todo el día)

Es objeto de la presente convocatoria, la concesión de subvenciones a entidades locales del medio rural de la Provincia de Palencia para la ampliación o mejora de suelo industrial existente de promoción pública en la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 13 Octubre, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 15 Octubre, 2018 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Martes, 29 Mayo, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 18 Junio, 2018 (Todo el día)