Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 25/09/2020

CURSO: REHABILITACIÒN DEL PATRIMONIO + CREATIVIDAD+INNOVACIÓN: OPORTUNIDADES PARA LA DINAMIZACIÓN LOCAL, EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN EL MEDIO RURAL.

Objetivos

Valorización del patrimonio como recurso de emprendimiento. Análisis y detección de ideas de negocio innovadoras a desarrollar basadas en el patrimonio y sus usos.

Contenidos

-      Valorización del patrimonio. Análisis, diagnóstico y técnicas de rehabilitación

-      Trabajo de campo. Ejemplos de dinamización del territorio. Visita a los casos de estudio

Fecha Evento:
De Viernes, 28 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 16 Septiembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización de mascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 28 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 10 Septiembre, 2020 (Todo el día)

Concesión de subvenciones a propietarios de palomares, para para la conservación, rehabilitación y restauración de los mismos situados en los municipios que conforman el ámbito rural de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 6 Agosto, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 20 Agosto, 2020 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Jueves, 25 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 24 Julio, 2020 (Todo el día)

Concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

Fecha Evento:
De Sábado, 20 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 20 Julio, 2020 (Todo el día)

Objetivo: Aprender las bases para desarrollar una cultura empresarial que se fundamenta en la experiencia entregada a sus visitantes y en el retorno económico que esto genera tanto al establecimiento hotelero como al entorno en que se encuentra.

Contenidos:

- Tendencias y retos del sector turístico.

- Entrega de valor como ventaja competitiva.

- Del “conozco a mi gente” al “entiendo a mi gente”

- La nueva figura del Guest Experience Manager.

- Retorno económico de la generación de experiencias memorables.

Fecha Evento:
De Viernes, 5 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 8 Junio, 2020 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante concurso oposición de 2 plazas de Técnico Medio de Administración Especial, de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del periodo 2017-2019.

SE INFORMA DE LA NECESIDAD DE PRESENTAR DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19 PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES. PROTOCOLO Y DOCUMENTO DISPONIBLE EN EL APARTADO INFORMACIÓN ADICIONAL

Fecha Evento:
De Lunes, 1 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Junio, 2020 (Todo el día)

Conceder directamente subvención a los 126 ayuntamientos relacionados en el anexo I, destinada a financiar la contratación de personas, en siutación de desempleo, para la realización de obras y servicios, de interés general y social.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Domingo, 14 Junio, 2020 (Todo el día)

Conceder directamente, subvención a los 32 ayuntamientos relacionados en el anexo I, a razón de 5.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:

Conceder directamente subvención a los 28 ayuntamientos, relacionados en el Anexo I, a razón de 10.000 € por entidad beneficiaria, destianda a finaciar la contratación de personas en situación de desempleo para la realización de obras o servicios de interés general y social.