Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 09/04/2020

En Paredes de Nava

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización demascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 6 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Marzo, 2020 (Todo el día)

En Paredes de Nava

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Pintura, decoración, utilización.

En Saldaña.

Objetivo: Conocer y aprovechar las ayudas existentes para la realización de tratamientos selvícolas, ayudas a la reforestación, etc.

-      Ayudas existentes.

-      Condicionantes técnicas-económicas.

-      Solicitudes: plazos y formas.

Fecha Evento:
De Lunes, 2 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Marzo, 2020 (Todo el día)

En Saldaña.

-      Ayudas existentes.

-      Condicionantes técnicas-económicas.

-      Solicitudes: plazos y formas.

Fecha Evento:

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia que faciliten la organización de ferias, mercados, etc., de tipo local y carácter comercial, con el fin de dinamizar la actividad económica, turística y comercial de las localidades en las que se lleven a efecto estas actividades de promoción.

Fecha Evento:
De Sábado, 29 Febrero, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 29 Abril, 2020 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a pymes palentinas para su asistencia a ferias profesionales de carácter comercial, de ámbito nacional o internacional, para la promoción de sus productos o servicios.

La finalidad última de la misma es facilitar la participación de empresarios palentinos en ferias profesionales que permita ampliar sus oportunidades de negocio y consolidación.

Fecha Evento:
De Sábado, 29 Febrero, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 25 Septiembre, 2020 (Todo el día)

En Palencia. El día 1 de marzo  Horario:  de 10:00 a 18:30

Objetivo: Motivar en ventas a los equipos de trabajo de la peluquería, mostrando las ultimas técnicas en comunicación y atención al cliente desde un punto de vista del servicio.

-      Equipo Vendedor

-      Equipo ganador

-      Aumenta ingresos de tu peluquería

Fecha Evento:
De Viernes, 21 Febrero, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 27 Febrero, 2020 (Todo el día)

En Palencia. El día 1 de marzo  Horario:  de 10:00 a 18:30

-      Equipo Vendedor

-      Equipo ganador

-      Aumenta ingresos de tu peluquería

Fecha Evento:

En PalenciaLos días 25,26,27 de febrero, 3,4,5,11,12, 16 y 17 de marzo.  Horario:  de 17:00 a 21:00

Objetivos: formación para el ejercicio de la sumillería, conocimiento aplicado de principios básicos de enología y viticultura y vinos del mundo. Teoría y cata.

Contenidos:

- Viticultura básica para sumilleres.

- Enología básica para sumilleres.

- Vinos de Castilla y León.

- Vinos del mundo

Fecha Evento:
De Lunes, 17 Febrero, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 21 Febrero, 2020 (Todo el día)

Contenidos:

- Viticultura básica para sumilleres.

- Enología básica para sumilleres.

- Vinos de Castilla y León.

- Vinos del mundo