Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 27/02/2021

Esta convocatoria tiene por objeto colaborar en el diseño de acciones formativas que se podrán poner en marcha a través de la formación específica del Programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores del año 2021.

Fecha Evento:
De Martes, 26 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 25 Febrero, 2021 (Todo el día)

La concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtos, de ámbito local, que desarrollen su actividad en la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa, así como para los gastos de funcionamiento y corrientes de la asociación.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Febrero, 2021 (Todo el día)

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas económicas en concurrencia competitiva, que:

Fecha Evento:
De Jueves, 31 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 1 Febrero, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas, que desarrollen su actividad profesional en el medio rural de la provincia de Palencia, desde Bares, Restaurantes, Cafeterías o Instalaciones Deportivas, que hayan visto suspendida su actividad por el Acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre de la de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en la Comunidad de Cast

Fecha Evento:
De Viernes, 11 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 21 Diciembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Incrementar la capacidad de gestión y el conocimiento económico de los emprendedores

Contenidos:

-      Empresa según forma jurídica.

-      Principales obligaciones fiscales.

-      Ventajas e inconvenientes de cada forma

-      Proceso de constitución. Certificados y modelos.

-      Conceptos clave de análisis económico financiero para no financieros.

-      Fuentes de financiación

-      Especial crowdfunding, micro-préstamos e iberaval.

-      Práctico sobre subvenciones.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 12 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Optimización de los recursos disponibles de cada restaurante, formado para un servicio de sala y del vino de calidad y versátil.

Contenidos:

-      Servicio y gestión de sala.

-      Servicio y protocolo del vino adaptado a diferentes tipos de restaurantes (condiciones y estilos).

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 25 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Dar a conocer una aproximación de la cocina medieval española tomando como referencia los recetarios conocidos de la época.

Contenidos: Platos de carne, animales domésticos y caza, tratamiento y cocinado.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 5 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Renovación, ofrecer nuevas ideas, conceptos y técnicas para conseguir una cocina que destaque, buscando siempre la mejor calidad.

Contenidos:

-      Sesión 1: Reinvención de los platos tradicionales palentinos y castellano-leoneses.

-      Sesión 2: Adaptación de los platos de cocina internacional a nuestras materias primas.

-      Sesión 3: Nuevos conceptos de platos, nuevas tendencias.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 4 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Baltanás, 3,4 y 5 de noviembre de 2020

CURSO: “NO SIN MI PLAN”. Estrategia comunicativa y herramientas básicas para el éxito empresarial

Objetivos: Analizar la importancia del diseño y la puesta en marcha de una eficaz estrategia de comunicación en cualquier actividad y su reflejo directo en la obtención de los mejores resultados económicos.

Contenidos:

-      Comunicación empresarial: plan estratégico y los aliados.

-      Internet: abrir la gran ventana al mundo

-      Multiplicar tu visibilidad

-      Hacerse visible en positivo

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 30 Octubre, 2020 (Todo el día)

Objetivo: Conocer el impacto de esta nueva disciplina en los distintos factores de la organización.

Contenidos:

- El nuevo contexto socioeconómico. Tendencias y retos.

- Diseño de un marco estratégico.

- Diagnóstico de la experiencia.

- Voz del cliente y medición de la experiencia.

- Transformación de la experiencia y retorno económico.

Fecha Evento:
De Miércoles, 30 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 23 Octubre, 2020 (Todo el día)