Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 13/06/2021

Becerril de Campos. Biblioteca días 10 y 11 de mayo. Horario de 18:30 a 21:00

Frómista. Casa de la Cultura días 12 y 13 de mayo

Observación de estrellas. 17 de mayo. Becerril de Campos. Horario de 20:30 a 23:30

18 de mayo. Frómista.

Objetivos: conocer con más detalle el mundo de la astronomía y su aplicación al sector turístico de la zona.

Contenidos:

-      Astronomía de posición. Coordenadas en astronomía.

-      El sistema solar.

-      Software astronómico. Relojes de sol.

Fecha Evento:
Viernes, 7 Mayo, 2021 (Todo el día)

Conceder directamente, subvención a los 126 ayuntamientos relacionados en el anexo , a razón de 382.806 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:
De Martes, 20 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 15 Octubre, 2021 (Todo el día)

Conceder directamente, subvención a los 32 ayuntamientos relacionados en el anexo , a razón de 5.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:
De Lunes, 19 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 30 Junio, 2021 (Todo el día)

Conceder directamente, subvención a los 28 ayuntamientos relacionados en el anexo, a razón de 10.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:

Concesión de subvenciones a empresas que desarrollen su actividad profesional en el medio rural de la provincia de Palencia dentro de los sectores de la hostelería, distribución hostelera, agencias de viajes, espectáculos, e instalaciones deportivas, que se hayan visto obligados a cerrar sus establecimientos, o por las restricciones a la movilidad no han podido desarrollar su actividad económica.

Fecha Evento:
De Sábado, 17 Abril, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 17 Mayo, 2021 (Todo el día)

Esta convocatoria tiene por objeto colaborar en el diseño de acciones formativas que se podrán poner en marcha a través de la formación específica del Programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores del año 2021.

Fecha Evento:
De Martes, 26 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 25 Febrero, 2021 (Todo el día)

La concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtos, de ámbito local, que desarrollen su actividad en la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa, así como para los gastos de funcionamiento y corrientes de la asociación.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Enero, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Febrero, 2021 (Todo el día)

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas económicas en concurrencia competitiva, que:

Fecha Evento:
De Jueves, 31 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 1 Febrero, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas, que desarrollen su actividad profesional en el medio rural de la provincia de Palencia, desde Bares, Restaurantes, Cafeterías o Instalaciones Deportivas, que hayan visto suspendida su actividad por el Acuerdo 78/2020, de 3 de noviembre de la de la Junta de Castilla y León, por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 en la Comunidad de Cast

Fecha Evento:
De Viernes, 11 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 21 Diciembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Incrementar la capacidad de gestión y el conocimiento económico de los emprendedores

Contenidos:

-      Empresa según forma jurídica.

-      Principales obligaciones fiscales.

-      Ventajas e inconvenientes de cada forma

-      Proceso de constitución. Certificados y modelos.

-      Conceptos clave de análisis económico financiero para no financieros.

-      Fuentes de financiación

-      Especial crowdfunding, micro-préstamos e iberaval.

-      Práctico sobre subvenciones.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 12 Noviembre, 2020 (Todo el día)