Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 22/10/2021

Curso online

Objetivos: que los habitantes de la provincia de Palencia, vinculados al turismo valoren y comprendan su papel protagonista como generadores de paisaje y como custodios de un territorio y unas tradiciones.

Contenidos:

-      La importancia del entorno. Donde estamos y quiénes somos.

-      Gestión de recursos.

-      Nuevas herramientas en la comercialización del físico al digital.

-      Adaptación de la oferta a diversos grupos y situaciones.

-      Encajar en un puzzle local.

Fecha Evento:
De Viernes, 8 Octubre, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 21 Octubre, 2021 (Todo el día)

Palencia, del 27 al 30 de septiembre

Objetivos: descubrir de manera práctica cómo hacer imágenes que respondan a las necesidades del negocio, definir una línea para ecommerce, qué tipo de fotos y cómo hacerlas.

Contenidos:

-      Fotografía digital para tu web: ¿por dónde empiezo y qué tengo que tener en cuenta?

-      Recursos digitales para fotografía y formatos, cómo usarlos para promocionar mis servicios.

-      Estilo fotográfico para ecommerce.

-      Fotografía en 360, mini videos para redes sociales y cómo hacer visual tu contenido.

Fecha Evento:
De Martes, 17 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 21 Septiembre, 2021 (Todo el día)

Curso online. 14,15 y 16 de septiembre, 21,22,28 y 29 de septiembre y 5 y 10 de octubre de 2021.

Objetivos: mejorar la capacitación de agentes turísticos para la presencia de los recursos y oferta turística de la Montaña Palentina en las redes sociales, incrementar el conocimiento de los recursos turísticos y la rentabilidad de las empresas.

Contenidos:

-      Redes sociales para agentes turísticos: uso básico, estrategias de marketing, plan de contenidos, campañas en Facebook, Instagram, uso básico de Instagram stories, twitter: social selling.

Fecha Evento:
De Martes, 17 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 10 Septiembre, 2021 (Todo el día)

Aguilar de Campoo, 27 y 28 de agosto

Objetivo:  que los habitantes de la provincia de Palencia, vinculados directa o indirectamente al turismo, valoren y comprendan su papel protagonista como generadores de paisaje y como custodios del territorio y de las tradiciones.

Contenidos:

-      Actividades en el monte I. Orientadas a identificar los recursos en Palencia y encontrar la relación que hay entre su actividad y esos recursos.

Fecha Evento:
De Martes, 17 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 25 Agosto, 2021 (Todo el día)

Contratación de 1 Técnico Medio (Promoción Económica) para la realización de obras o servicios de interés general (COVEL/2020)

Fecha Evento:
Viernes, 25 Junio, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a pymes palentinas para su asistencia presencial a ferias profesionales de carácter comercial, de ámbito nacional o internacional, para la promoción de sus productos o servicios.

Fecha Evento:
De Sábado, 12 Junio, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 27 Septiembre, 2021 (Todo el día)
Fecha Evento:
De Sábado, 12 Junio, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 12 Julio, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia que faciliten la organización de ferias, mercados, etc., de tipo local y carácter comercial, que se realicen de manera presencial, con el fin de dinamizar la actividad económica, turística y comercial de las localidades en las que se lleven a efecto estas actividades de promoción.

Fecha Evento:

La concesión de subvenciones a propietarios de palomares para la conservación, rehabilitación y restauración de los mismos, situados en los municipios que conforman el ámbito rural de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 27 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 28 Junio, 2021 (Todo el día)

Herrera de Pisuerga, del 5, 12,19 y 26 de junio y 3 de julio

Objetivo: formación de montadores y mantenedores de elementos deportivos, conocimiento de las novedades normativas, aumento de la seguridad infantil….

Contenidos:

-      Tipos de inspecciones. Certificación de áreas.

-      Organismos de inspección acreditados por ENAC.

-      Ejemplos prácticos en elementos de juego y áreas de juego infantil en campo.

-      UNE-EN 748:2013+A1:2018, UNE-EN 749:2004+AC:2006.

-      UNE-EN 750:2004+AC:2006 o UNE-EN 1270:2006.

Fecha Evento:
De Lunes, 24 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 31 Mayo, 2021 (Todo el día)