Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 06/07/2020
Fecha Evento:
De Jueves, 25 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 24 Julio, 2020 (Todo el día)

Concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

Fecha Evento:
De Sábado, 20 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 20 Julio, 2020 (Todo el día)

Objetivo: Aprender las bases para desarrollar una cultura empresarial que se fundamenta en la experiencia entregada a sus visitantes y en el retorno económico que esto genera tanto al establecimiento hotelero como al entorno en que se encuentra.

Contenidos:

- Tendencias y retos del sector turístico.

- Entrega de valor como ventaja competitiva.

- Del “conozco a mi gente” al “entiendo a mi gente”

- La nueva figura del Guest Experience Manager.

- Retorno económico de la generación de experiencias memorables.

Fecha Evento:
De Viernes, 5 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 8 Junio, 2020 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión, mediante concurso oposición de 2 plazas de Técnico Medio de Administración Especial, de la plantilla de personal funcionario de la Diputación de Palencia, en ejecución del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del periodo 2017-2019.

Fecha Evento:
De Lunes, 1 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Junio, 2020 (Todo el día)

Conceder directamente subvención a los 126 ayuntamientos relacionados en el anexo I, destinada a financiar la contratación de personas, en siutación de desempleo, para la realización de obras y servicios, de interés general y social.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Domingo, 14 Junio, 2020 (Todo el día)

Conceder directamente, subvención a los 32 ayuntamientos relacionados en el anexo I, a razón de 5.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:

Conceder directamente subvención a los 28 ayuntamientos, relacionados en el Anexo I, a razón de 10.000 € por entidad beneficiaria, destianda a finaciar la contratación de personas en situación de desempleo para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Fecha Evento:

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a PYMES y autónomos del medio rural de la provincia de Palencia, para que hagan frente a los intereses que se deriven de las operaciones de crédito integradas en la línea de avales ICO-COVID-19, regulada por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, y la Resolución de 10 de abril de 2020, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa y resto de normativa aplicable que regule o amplíe esta línea de avales.

Fecha Evento:
De Martes, 12 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 30 Septiembre, 2020 (Todo el día)

Online, en directo, impartido por Pilar Llácer Centeno

Objetivos:

- Claves para reforzar tu trabajo

- Claves para encontrar trabajo si lo has perdido

Temáticas:

1. Estrategías de empleabilidad: Cómo volver a la #galaxiaempleo si te han despedido o crees que puedes perder tu trabajo.

2. Propuesta de valor: IKIGAI

3. Reforzar marca personal

4. Competencias clave para liderazgo VUCA.

5. Los 10 puntos cardinales

6. Emprendedores y plataformas digitales

Fecha Evento:
De Lunes, 20 Abril, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 27 Abril, 2020 (Todo el día)

APLAZADO.  Se informará de las nuevas fechas.

En Paredes de Nava

Objetivos: conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización demascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.

Contenidos:

-      Diseño y modelado en arcilla. Moldes en escayola, vaciado.

-      Realización en cartón piedra o cartapesa. Adaptación del elemento según su uso

-      Pintura, decoración, utilización.

Fecha Evento:
De Viernes, 6 Marzo, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 19 Marzo, 2020 (Todo el día)