Eventos de Promoción Económica

Por ejemplo, 26/11/2020

Objetivos: Incrementar la capacidad de gestión y el conocimiento económico de los emprendedores

Contenidos:

-      Empresa según forma jurídica.

-      Principales obligaciones fiscales.

-      Ventajas e inconvenientes de cada forma

-      Proceso de constitución. Certificados y modelos.

-      Conceptos clave de análisis económico financiero para no financieros.

-      Fuentes de financiación

-      Especial crowdfunding, micro-préstamos e iberaval.

-      Práctico sobre subvenciones.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 12 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Optimización de los recursos disponibles de cada restaurante, formado para un servicio de sala y del vino de calidad y versátil.

Contenidos:

-      Servicio y gestión de sala.

-      Servicio y protocolo del vino adaptado a diferentes tipos de restaurantes (condiciones y estilos).

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 25 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Dar a conocer una aproximación de la cocina medieval española tomando como referencia los recetarios conocidos de la época.

Contenidos: Platos de carne, animales domésticos y caza, tratamiento y cocinado.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Jueves, 5 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Renovación, ofrecer nuevas ideas, conceptos y técnicas para conseguir una cocina que destaque, buscando siempre la mejor calidad.

Contenidos:

-      Sesión 1: Reinvención de los platos tradicionales palentinos y castellano-leoneses.

-      Sesión 2: Adaptación de los platos de cocina internacional a nuestras materias primas.

-      Sesión 3: Nuevos conceptos de platos, nuevas tendencias.

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 4 Noviembre, 2020 (Todo el día)

Baltanás, 3,4 y 5 de noviembre de 2020

CURSO: “NO SIN MI PLAN”. Estrategia comunicativa y herramientas básicas para el éxito empresarial

Objetivos: Analizar la importancia del diseño y la puesta en marcha de una eficaz estrategia de comunicación en cualquier actividad y su reflejo directo en la obtención de los mejores resultados económicos.

Contenidos:

-      Comunicación empresarial: plan estratégico y los aliados.

-      Internet: abrir la gran ventana al mundo

-      Multiplicar tu visibilidad

-      Hacerse visible en positivo

Fecha Evento:
De Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 30 Octubre, 2020 (Todo el día)

Objetivo: Conocer el impacto de esta nueva disciplina en los distintos factores de la organización.

Contenidos:

- El nuevo contexto socioeconómico. Tendencias y retos.

- Diseño de un marco estratégico.

- Diagnóstico de la experiencia.

- Voz del cliente y medición de la experiencia.

- Transformación de la experiencia y retorno económico.

Fecha Evento:
De Miércoles, 30 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 23 Octubre, 2020 (Todo el día)

Es objeto de la presente convocatoria, la concesión de subvenciones a entidades locales del medio rural de la Provincia de Palencia para la ampliación o mejora de suelo industrial existente de promoción pública en la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 29 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 28 Octubre, 2020 (Todo el día)

Objetivo: Impulsar, dinamizar y capacitar en habilidades y competencias para el desarrollo de iniciativas en el ámbito de la economía verde y circular, fomentando nuevos proyectos mediante metodologías innovadoras.

Contenidos:

-      Emprendimiento verde. Experiencias punteras.

-      Oportunidades de negocio.

-      Financiación para proyectos de innovación social en la economía verde.

-      Networking.

-      Modelos de negocios innovadores, ágiles y prácticos.

-      Plan de comunicación y marketing.

Fecha Evento:
De Lunes, 28 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 21 Octubre, 2020 (Todo el día)

Objetivos: Dotar de las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para que los emprendedores lleven sus ideas al mercado.

Metodología: Plataforma virtual vía streaming. Espacio virtual de trabajo con material y recursos para que el alumno pueda realizar el seguimiento del curso de forma autónoma.

Contenidos:

-      Creatividad y modelos de negocios exitosos en el medio rural.

-      Plan de negocio.

-      Marketing y comunicación al cliente.

-      Marketing 2.0

-      Nuevas tecnologías a nuestro alcance en los negocios

Fecha Evento:
De Lunes, 28 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 16 Octubre, 2020 (Todo el día)

El curso se realizará en la Casa de la Cultura "Jesús de Meneses". Plaza Adolfo Suárez s/n.  de Villamuriel de Cerrato.

Todos tenemos talentos. Pero muchas veces están ocultos. A través de diferentes técnicas vinculadas a la comunicación y la organización, podemos realzar nuestras iniciativas y valores. Ahí está nuestro reto en este curso.

Contenidos:

-      Lo primero, las personas.

-      Resulta que estoy reunido.

-      El reloj de arena

Fecha Evento:
De Viernes, 25 Septiembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 16 Octubre, 2020 (Todo el día)