CURSO ONLINE EXPERTO EN GESTIÓN MULTICANAL DE CLIENTES

Inicio del curso:  8 de noviembre. Final del curso: 17 de diciembre.

Duración:             60 horas online.

 Se realizarán 3 jornadas presenciales, los días 5,8 y 10 de noviembre en Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Guardo, de 11:00 a 13:30 horas y que tienen el objetivo de conocer a los alumnos y facilitar el acceso y conocimiento de la plataforma online a través de la que se realizará toda la acción formativa.  En función del número de alumnos inscritos, la jornada presencial se podrá realizar online.

 

Objetivo del curso

Con este curso conseguirás conocer las técnicas y desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar de manera eficaz y profesional, las relaciones con los clientes a través de cualquiera de los canales de atención existentes en la actualidad.

 

 

Tipo Actividad: 
Curso
Estado Convocatoria: 
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Requisitos: 

Para el acceso al curso se necesita:

-       Conocimientos de ofimática y/o nuevas tecnologías

-       Formación Mínima E.S.O./FP u homónimas

-       Residencia en cualquier localidad de la provincia de Palencia

-       Proactividad y habilidades comunicativas

-       Un pc, una tablet o un móvil con conexión a internet para realizar el curso.

Destinatarios: 

El curso se dirige tanto a personas desempleadas como a personas que actualmente estén trabajando bien por cuenta propia o ajena.

Inscripción

Plazas: 

30

Coste Matrícula: 
0,00€
Fecha Inscripción: 
De Martes, 27 de Octubre de 2020 hasta Jueves, 04 de Noviembre de 2021

Más información

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción: 

CURSO ONLINE EXPERTO EN GESTIÓN MULTICANAL DE CLIENTES

Duración: 

60 horas

Fecha de Celebración: 
De Lunes, 08 de Noviembre de 2021 hasta Viernes, 17 de Diciembre de 2021

Ubicación

España
40° 27' 49.2012" N, 3° 44' 57.192" W
ES