Apoyo institucional a la Feria del Pimiento y a la calidad de los productos de nuestra huerta

18 Sep 2017

La presidenta de la Diputación asiste a la inauguración de la Feria del Pimiento y apoya así la promoción de la hortaliza como producto de calidad

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha asistido a la inauguración de la Feria del Pimiento de Torquemada y ha visitado los 43 stand que conformaron esta nueva edición, que ha vuelto ha batir récord de participación. Armisén conversó con los productores durante el recorrido por la feria que ha contado con la presencia del director general de Agricultura, Jorge Llorente, el delegado territorial de la Junta, Luis Domingo González, y el alcalde de Torquemada, Jorge Domingo Martínez.

La presidenta de la Diputación junto al director general de Agricultura y el alcalde de Torquemada comprueban la alta calidad de los pimientos.