Cuestión de marca personal, “Súbete al tren”

26 Apr 2019

10 alumnos inscritos en el seminario intensivo de 4 horas que tendrá lugar en la Casa de los Leones de Cervera de Pisuerga

infografia

Esta segunda etapa formativa, que completa que viene a completar una anterior edición, tendrá lugar en la Casa de los Leones de Cervera de Pisuerga mañana sábado 27 de abril en horario de 10 a 14 h.

Una formación que facilita la Diputación de Palencia a través del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de 2019 y destinado básicamente a emprendedores de nuestra provincia.

Tras el desarrollo del seminario de marketing desarrollado en Saldaña, sigue abierto el plazo para participar en los siguientes seminarios intensivos de cuatro horas de duración, que tendrán lugar durante el mes de mayo basados en impulsar las iniciativas empresariales y el crecimiento de las empresas y su viabilidad, así como diferentes estrategias de comunicación

- en Venta de Baños, el sábado 4 de mayo sobre Mercantil: Principales formas societarias para la empresa, 

- en Guardo el sábado 25 de mayo sobre Finanzas y Subvenciones. ¿Cómo conseguir y gestionar el dinero para tu negocio? 

Todos ellos serán impartidos por Senén Toral, economista, Máster Universitario en Desarrollo Regional y Recursos Humanos. Consultor de negocios en Creafacyl y profesor en de Economía y Emprendimiento en diferentes instituciones educativas y escuelas de negocios.   

 

Bloque Redes sociales