Diputación y Cámara unen fuerzas para impulsar el comercio minorista de cara a la Navidad

26
oct
2021

Diputación y Cámara de Comercio unen fuerzas para impulsar el comercio minorista de cara a la campaña de Navidad

  • Estas navidades se sortearán 500 lotes de productos de Alimentos de Palencia en comercios minoristas de alimentación de la provincia
  • Bajo el eslogan “ESTA NAVIDAD APOYAR AL COMERCIO LOCAL DE LA PROVINCIA TIENE PREMIO. ALIMENTA TU ESPÍRITU NAVIDEÑO” la Diputación de Palencia y la Cámara de Comercio de Palencia organizan estas una campaña para la reactivación del comercio minorista, que estará subvencionada por la Junta de Castilla y León.
img-4267.jpg

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre, se desarrollará la campaña para el sorteo de 500 lotes en comercios minoristas de alimentación situados en localidades palentinas de entre 1.000 y 5.000 habitantes, así como en aquellos adheridos a la marca Alimentos de Palencia. El principal objetivo de esta iniciativa es promocionar al comercio local palentino y fomentar el consumo en él, así como impulsar la marca de calidad Alimentos de Palencia.

Así lo han presentado hoy, la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén; junto al diputado de Promoción Económica y vicepresidente primero de la Institución, Luis Calderón y los vicepresidentes de la Cámara de Comercio; Santiago Tejedor y Raúl Rodríguez.

Su desarrollo consistirá en que los comercios participantes dispondrán de 400 papeletas que se entregarán a sus clientes por compras superiores a 10 euros, siendo selladas por el establecimiento para certificar su validez. Posteriormente, serán depositadas en una urna habilitada para tal fin.

En cuanto a los lotes sorteados, tendrán un valor aproximado de 50 euros y estarán formados por productos alimentarios palentinos procedentes de productores adheridos a la marca Alimentos de Palencia. Además, habrá varios tipos de packs, con el fin de que contengan productos que puedan identificarse con cuatro comarcas geográficas palentinas (Montaña Palentina, Paramos y Valles, Tierra de Campos y Cerrato).

El sorteo de los lotes se llevará a cabo el 23 diciembre en cada localidad en la que esté ubicado el comercio, y consistirá en extraer las papeletas de las urnas con los datos de los premiados. A partir de ese mismo día se procederá a la entrega de los lotes a los galardonados.

Además, también se sortearán 10 lotes adicionales; 5 serán repartidos entre todos aquellos que participen en las publicaciones sobre esta campaña en las redes sociales de la Diputación de Palencia, y otros 5 se sortearán entre los que participen en las publicaciones de la campaña pertenecientes a la Cámara de Comercio.

Los comercios que deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el día 2 de noviembre en el siguiente enlace (siempre que estén incluidos entre los comercios susceptibles de poder participar reflejados en las bases de la campaña y cumplan con las condiciones establecidas): www.cocipa.es/Sorteo_Alimenta

***