La EEE de la Diputación impulsa la formación online para hosteleros y restauradores

09 Nov 2020

La Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) de la Diputación impulsa la formación online para hosteleros y restauradores

Noviembre arranca con nuevas acciones formativas programadas por la Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) a través tanto de su catálogo de formación específica como de la convocatoria pública para el diseño de acciones formativas para la cualificación profesional; una convocatoria con la que la Institución pretende acercar la formación específica al medio rural asumiendo la organización de los cursos y acciones que demanden los emprendedores.

Se trata, por supuesto, de un catálogo de formación específica que incluye en tiempos de crisis sanitaria,  tres cursos y dos talleres online para este mes.

 

2020-cocina-medieval-nov-online.jpg

Es el caso del curso de formación culinaria "Cocina medieval" que arranca mañana, dirigido a empresas del sector hostelería y restauración. Con esta formación, se  dará a conocer a sus más de 50 participantes inscritos (cocineros y jefes de cocina) una aproximación de la cocina medieval española tomando como referencia los recetarios conocidos de la época. Se abordará entre sus contenidos el tratamiento y cuidado de platos de carne y animales domésticos y de caza.

Todo ello de la mano de un experto en la materia: Pinjas Benabraham-Toni Pinya, un chef balear de reputada y extensa trayectoria, toda una institución en las islas pitiusas. Compagina su labor culinaria con la docencia y es autor de más de una veintena de publicaciones. Ampliamente galardonado, ha trabajado para múltiples instituciones, atendiendo durante más de una década la cena de la despedida para S.S.M.M. Los Reyes. Suma trabajos por todo el mundo, desde Japón a Estados Unidos, siendo habitualmente requerido como formador en cursos profesionales y conferenciante de prestigio

FILOSOFÍA. La Diputación de Palencia, a través del servicio de Promoción Económica, sigue apostando por mantener una línea de trabajo que facilite la formación permanente y destrezas necesarias de empresarios y emprendedores palentinos para que puedan seguir avanzando en asuntos de su interés relacionados con su ámbito laboral y profesional.

 

Más información e inscripciones en www.emprendeytrabajaenpalencia.es

* * * *

 

Bloque Redes sociales