Encuentro entre la Asociación Comarcal de Hosteleros de Guardo y la Diputación

15 Feb 2017

La Asociación de Hostelería Comarcal de Guardo, en proceso de constitución, se presenta ante la Diputación con una apuesta por la profesionalización del sector y proyectos para la promoción turística de la zona

• El vicepresidente de la Institución provincial y diputado de Promoción Económica y Turismo, Luis Calderón ha mantenido en la localidad guardenses un encuentro con representantes de la Asociación de Hostelería Comarcal, una entidad que está en proceso constituyente y que aspira a representar al sector en Guardo, Velilla del Río Carrión y ampliarse a toda la zona.
  • Durante el encuentro, quedó de manifiesto la voluntad de la nueva asociación por la formación y la profesionalización del sector de la hostelería para lo que sus representantes pidieron Calderón apoyo a través de los cursos y acciones formativas que se imparten y ofertan desde la Institución provincial.
  • Asimismo, dieron a conocer las iniciativas y proyectos en los que están trabajando para la promoción turística de la comarca con el objetivo de avanzar en conseguir su impulso definitivo.
  • Más de una treintena de hosteleros ya han mostrado su interés por formar parte de la asociación.
  • La reunión entre el vicepresidente de la Diputación y los representantes de los hosteleros fue promovida por al Ayuntamiento de Guardo.
Representes de la futura asociación con el vicepresidente de la Institución.