Gran acogida del curso sobre drones que imparte la Diputación en Venta de Baños

25 Oct 2016

Gran acogida del curso sobre drones que imparte la Diputación en Venta de Baños con una participación de 20 alumnos

Curso de drones Venta de Baños

Gran acogida  del curso ‘Los drones como herramienta de trabajo’ que imparte la Diputación de Palencia a través de su Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEEE) al recibir una demanda de solicitudes que duplica las plazas habilitadas. Así, de las 40 solicitudes recibidas son 20 los alumnos que están pudiendo participar en la actividad formativa que arrancó ayer en Venta de Baños y se prolongará hasta el viernes.

El 45 por ciento de los alumnos participantes son trabajadores, el 35 por ciento emprendedores y el resto autónomos. El 85 por ciento de ellos son hombres.

El objetivo de esta iniciativa es introducir en el mundo de los drones y las posibilidades laborales que presenta esta tecnología a los emprendedores. 

A través de una serie de contenidos concretos, donde se incluye la legislación y la reglamentación, la formación y los requisitos para ser piloto de RPAs, conocimientos genéricos sobre la aeronave, sus usos y aplicaciones, los alumnos de la actividad aprenden a manejar estos aparatos tecnológicos.   

El curso está siendo impartido por Überbaum Industrie, empresa prionera en el mundo de los drones tras su nacimiento en el año 2013.

‘Los drones como herramienta de trabajo’ también llegará hasta Aguilar de Campoo gracias a la Diputación de Palencia en una nueva sesión del curso que se desarrollar del 21 al 25 de noviembre

Bloque Redes sociales