Inscríbete en el II Foro de Cocina Rural

02 Apr 2019

La Diputación de Palencia abre el plazo para inscribirse en el II Foro de Cocina Rural para potenciar la oferta gastronómica de los pequeños restaurantes del medio rural

• Enmarcado en la formación de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la institución provincial, el foro se celebrará el próximo 29 de abril en la villa romana La Olmeda (Pedrosa de la Vega).
  • Los contenidos de esta nueva edición abordarán cuestiones de interés para los profesionales del sector, con un formato didáctico y práctico: redes sociales, nuevas tecnologías, servicio y atención al cliente, y producto serán las líneas maestras del debate.
d3jmxu0xgaeibrh

El II Foro de la Cocina Rural de Palencia tiene como finalidad potenciar los pequeños restaurantes del medio rural, con la intención de que estén representadas todas las comarcas naturales palentinas.

La segunda edición del Foro de la Cocina Rural de Palencia está en marcha, organizado por la Diputación de Palencia y coordinado por el periodista especializado Javier Pérez Andrés.

El encuentro se celebrará el próximo 29 de abril de 2019 (lunes) en la Villa Romana La Olmeda (Pedrosa de la Vega) de Palencia. La convocatoria es de carácter gratuito y está dirigida al sector hostelero de toda la Provincia, aunque, de forma especial, a pequeños empresarios de hostelería, bares, mesones y restaurantes de poblaciones rurales.

Esta nueva edición no solo revisará los contenidos abordados en la primera edición, celebrada hace cinco años, sino que debatirá sobre nuevas cuestiones -de interés para los profesionales del sector- y tendrá un formato más didáctico y práctico. Redes sociales, nuevas tecnologías, servicio y atención al cliente, y producto serán las líneas maestras del debate.

La asistencia al II Foro de la Cocina Rural de Palencia es gratuita para empresarios de hostelería, pero es obligatorio formalizar la inscripción en la web www.emprendeytrabajaenpalencia.es