Neuro- coaching aplicado al ámbito profesional

08 Nov 2016

La Diputación inicia la formación en neuro- coaching aplicado al ámbito profesional en Grijota con 14 alumnos a través de la EEE para avanzar en nuevas formas de asumir el liderazgo, la dirección o el desempeño de la profesión

• El perfil del alumnado es el siguiente: 50% mujeres/hombres, de ellos el 43% son emprendedores, el 35 % autónomos y el 22 % trabajadores contratados.
  • Está enmarcado en la programación de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2016-17 que desarrolla la institución provincial a través del Servicio de Promoción Económica, Cuenta con 20 horas de formación e intentará aportar una visión nueva acerca del liderazgo, la dirección o el desempeño de nuestra profesión, desde el potencial personal de cada uno.
  • Comenzaba ayer tarde en horario de tarde de 17 a 21 horas en las instalaciones del nuevo colegio CRA Campos de Castilla, de la localidad de Grijota, y se prolongará durante las tardes de esta semana y hasta el hasta el 14 de noviembre.
neuro- coaching

El curso de neuro- coaching, que la Diputación palentina a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores ha preparado para los interesados en la materia, cuenta con contenidos basados en los siguientes epígrafes: neurocoaching aplicado al ámbito profesional; Neuro cerebro ¿cómo funciona la mente?; Neurocomunicación y persuasión; Emociones, sentimientos y comportamientos; Liderazgo y trabajo en equipo y Aplicación práctica del neurocoaching y está impartido por el experto en coaching, Juan Carlos Castro Cuadrado.