Nueva oportunidad formativa y laboral en Palencia de la mano de Diputación

27 Oct 2021

El curso “Experto en gestión multicanal de clientes” que pone en marcha Diputación se presenta como una oportunidad laboral en la provincia

Se trata de un sector que tiene déficit de recursos humanos en Palencia

2021-gestion-multicanal.jpg

Diputación de Palencia pone en marcha una nueva formación enmarcada dentro del programa de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2021. Se trata del curso “Experto en gestión multicanal de clientes” que cuenta con 30 plazas, arranca el 8 de noviembre y finaliza el 17 de diciembre. En total se impartirán 60 horas de formación online por Puntoform, S.L.

Se realizarán 3 jornadas presenciales los días 5,8 y 10 de noviembre en Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Guardo de 11:00 a 13:30 horas. Ese punto de partida tiene el objetivo de conocer a los alumnos y facilitar el acceso y conocimiento de la plataforma online a través de la que se realizará toda la acción formativa.  En función del número de alumnos inscritos, la jornada presencial se podrá realizar online.

Objetivo del curso. Con este curso conseguirás conocer las técnicas y desarrollar las habilidades necesarias para poder gestionar de manera eficaz y profesional, las relaciones con los clientes a través de cualquiera de los canales de atención existentes en la actualidad.

Para el acceso al curso se necesita:

-              Conocimientos de ofimática y/o nuevas tecnologías

-              Formación Mínima E.S.O./FP u homónimas

-              Residencia en cualquier localidad de la provincia de Palencia

-              Proactividad y habilidades comunicativas

-              Un pc, una tablet o un móvil con conexión a internet para realizar el curso.

Oportunidad laboral con horario flexible.  El curso se dirige tanto a personas desempleadas como a personas que actualmente estén trabajando bien por cuenta propia o ajena.Una vez finalizada la formación y con carácter voluntario, habrá opción de realizar trabajo remunerado en turno de mañana o tarde, 4,5 ó 6 horas al día, para obtener un complemento económico, contar con una segunda actividad laboral, o para contemplarlo como tu empleo principal. Altas probabilidades de teletrabajar una vez finalizada la formación.

Por qué hacer este curso. Se trata de una formación en la que recibes formación especializada en uno de los sectores que tiene déficit de recursos humanos en la provincia, tratando contenidos como Ley de Protección de Datos (10h), Herramientas de Comunicación Telefónica Eficaz (20h) o atención y Comunicación para la nueva generación de clientes (30h).

** Para inscribirse en el curso: www.emprendeytrabajaenpalencia.es

Tfno: 979706377

Servicio de Promoción Económica y Empleo. Plaza de los Juzgados, s/n- Palencia