'Palencia de Compras' supera los 1,34 millones de impactos online

26 Jan 2021

Esta ambiciosa propuesta, promovida por Ayuntamiento de Palencia y Diputación Provincial ha contado con un presupuesto de 30.000 euros

portal palencia de compras
La campaña de difusión de la página web 'Palencia de Compras' (www.palenciadecompras.com) ha logrado superar los 1,34 millones de impactos online a través de los perfiles y plataformas con los que los diferentes medios de comunicación e instituciones promotoras cuentan en la actualidad. 

Esta ambiciosa propuesta, promovida por Ayuntamiento de Palencia y Diputación Provincial y  la colaboración económica de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León ha contado con un presupuesto de 30.000 euros, se ha desarrollado durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero de 2021, para aprovechar el período de compras navideñas, y que también incluía inserciones en los medios tradicionales locales (televisión, radios y prensa escrita).

Los principales canales de difusión de la campaña para dar a conocer la plataforma, que en la actualidad cuenta con cerca de 392 integrantes, esperando que esa cifra siga creciendo a medida que vayan conociendo las posibilidades, y sobre todo los resultados de notoriedad y ventas, que esta propuesta ofrece; han sido los perfiles oficiales de institución provincial y Consistorio en Facebook e Instagram, con 555.548 y 420.261 impactos, respectivamente, lo que demuestra el inmenso potencial que estos canales tienen en la actualidad.

Fruto de esta intensiva acción de difusión, que ha tenido especial repercusión entre usuarios de capital y provincia, pero también en otras provincias tales como las del País Vasco; el número de visitas únicas registradas por 'Palencia de Compras' durante el período en el que estuvo en vigor, fue de 18.720, lo que supone un crecimiento del 362.34% sobre los datos de todo el mes de noviembre , por lo que el objetivo con el que se inició solo puede considerarse como satisfactorio, tanto en términos de notoriedad alcanzada como de visitas generadas. 


 

Bloque Redes sociales