(POSPUESTO) Nuevo curso de la Escuela de Emprendedores: Artesania ligada al Teatro popular

29 Mar 2019

El curso “Construcción de Mascarones, máscaras y elementos relacionados con el teatro popular” se impartirá entre abril y mayo en Paredes de Nava

  • Por obras en el lugar de realización del curso, se pospone aún sin fecha. 
carnival-326494_960_720
  • El curso “Construcción de Mascarones, máscaras y elementos relacionados con el teatro popular” tiene una duración de 25 horas y  se impartirá los días 6,13 y 27 de abril  y 11,18 y 25 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 h., en la localidad de Paredes de Nava.
  • La intención es conocer los elementos prácticos y teóricos sobre construcción y utilización de mascarones y máscaras y las posibilidades para emprender en este sector de la artesanía.
  • Respecto a los contenidos, tendrán que ver con el diseño y modelado en arcilla, realización en cartón piedra y pintura, decoración y utilización.
  • Este curso contará con un formador de referencia: Miguel Ordoñez Gribaudo, Director de la Casa de los Títeres y maestro dedicado al oficio del arte titiritesco. Además, colaborarán en la formación Cristina Herrero y Cecilia Acosta Mirada. 
  • Las inscripciones podrán realizarse hasta cinco días antes del inicio del curso. Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón. www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por teléfono en el número 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)

 

Bloque Redes sociales