La presidenta y el alcalde presentan la I edición del Salón del Comercio de Palencia

28 Feb 2017

La Diputación colabora con un show cooking el viernes por la mañana en El Salón

Este fin de semana, días 3, 4 y 5 de marzo, tendrá lugar la primera edición del Salón del Comercio de Palencia organizado por el Centro Comercial Palencia Abierta, creado como un gran escaparate comercial.

Desde la Diputación continuamos trabajando en la promoción y difusión de los magníficos productos de la provincia de Palencia.

Por este motivo, es un placer colaborar con esta magnífica iniciativa con una actividad: Un showcooking que tendrá lugar el viernes en el parque del Salón a partir de las 12.00h.

Rueda de prensa

Un magnífico escaparate donde se darán a conocer las diferentes recetas donde por supuesto, los ingredientes serán los pertenecientes a la marca de calidad de la Diputación, Alimentos de Palencia.

De esta forma se da la oportunidad a los aficionados en la cocina y a los profesionales que deseen acercarse a conocer los múltiples usos gastronómicos de los maravillosos productos de nuestra provincia.

La Diputación de Palencia continúa apostando por potenciar la rica gastronomía palentina y las excelencias de los Alimentos de Palencia y qué mejor escaparate que esta feria que este fin de semana tendrá lugar en la capital.