La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, muestra su apoyo a la empresa palentina

13 Jun 2018

La presidenta de la Institución Provincial mostraba una vez más su apoyo a las empresas palentinas con su asistencia ayer a la masterclass organizada en la empresa venteña Prosol

img_8743

La presidenta de la Institución Provincial mostraba una vez más su apoyo a las empresas palentinas con su asistencia ayer, junto a representantes de otras 30 empresas de Castilla y León, a la masterclass organizada por Banco Santander en esta empresa venteña, referencia en el sector de la fabricación de café y productos solubles.

Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Productos Solubles S. A, fue la anfitriona de visita a la planta y detalló las diferentes experiencias vividas por su empresa, con el fin de que los asistentes conociesen las principales palancas de éxito que han utilizado.

Esta clase magistral tenía el objetivo de impulsar la formación, internacionalización y digitalización empresarial; que las empresas asistentes conozcan los principales desafíos a los que se han enfrentado otras empresas y emprendedores, cómo los han solucionado y han crecido empresarialmente, para que así se puedan aprovechar de ese conocimiento a la hora de enfrentarte a los mismos retos o parecidos.

Bloque Redes sociales