Renovamos por tercer año consecutivo el convenio de prácticas con la FUNGE

20 Aug 2020

Diputación de Palencia y Universidad de Valladolid renuevan su convenio para mejorar la empleabilidad de los egresados universitarios de la provincia

foto_practicas_ecm_2017_0.jpg

La Diputación de Palencia y la Fundación General de la Universidad de Valladolid han firmado por tercer año consecutivo un Convenio de colaboración para la mejora de la empleabilidad de los egresados en empresas y fundaciones del tejido empresarial de la provincia de Palencia.

Este Programa de Prácticas está destinado a personas tituladas universitarias sin experiencia profesional, a través de estancias formativas acordes a su titulación en empresas y fundaciones cualquiera que fuera su forma jurídica, cuyo centro de prácticas esté situado en la provincia de Palencia, con el objetivo de mejorar la capacidad de inserción laboral de estas y contribuir al desarrollo de acciones del tejido empresarial de la provincia.

La Diputación de Palencia en colaboración con la Funge Uva ofrece dentro de esta convocatoria un mínimo de cinco estancias en prácticas al 80% de la jornada laboral con una duración máxima de 6 meses ininterrumpidos. Las personas tituladas beneficiarias recibirán mensualmente una beca de apoyo cuya cuantía ronda los 500€.

Para participar en dicho Programa de Prácticas las empresas y fundaciones interesadas deberán registrarse en el portal de empleo de la Fundación General de la Universidad de Valladolid www.uvaempleo.com y una vez registradas podrán inscribirse en el Programa subvencionado Diputación de Palencia 2020 cumplimentado una oferta de prácticas. En la intranet encontrarán los requisitos de participación del Programa y la documentación que precisa.

Se abre el plazo de inscripción desde el 21 de agosto hasta el 11 de septiembre.