Los titulados en FP palentinos ya pueden solicitar realizar prácticas en empresas palentinas

11 Mar 2019

Ponemos en marcha una nueva convocatoria destinada a titulados de FP para la realización de prácticas en empresas palentinas en 2019

foto_practica_rodrigo_cabezudo_tejeda_ecm_2017

Esta convocatoria cuenta con una dotación de 6.000 euros, que estarán destinados al pago de 5 becas de prácticas a titulados de FP con una duración máxima de 300 horas laborales y una jornada máxima de 7 horas.
Se subvencionarán también los gastos de desplazamiento desde el lugar de empadronamiento al lugar de la práctica, con un límite de 200 euros por práctica.
Los beneficiarios de esta ayuda deben tener nacionalidad española, ser de un país miembro de la UE o tener permiso de residencia en España, además de estar empadronado en la provincia de Palencia. Es importante también que nos participantes en este programa de prácticas cumplan con el perfil formativo requerido por alguna de las empresas participantes y que los titulados no hayan participado en ediciones anteriores de esta convocatoria.
El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 19 de marzo. los interesados tienen a su disposición los anexos y demás documentación correspondiente en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Palencia  https://sede.diputaciondepalencia.es/siac/Procedimientos.aspx