Tres jornadas formativas sobre agricultura y ganadería en Paredes de Nava, Aguilar de Campoo y Antig

30 Oct 2018

jornada-diputacion-frutos-secos-001
  • La primera charla tendrá lugar en el Centro de Día de Paredes de Nava el 31 de octubre y versará sobre ‘Agricultura 4.0 en Tierra de Campos’ en horario de 10 de la mañana a 13 horas.
  • La segunda el 7 de noviembre de 17 a 20 horas, en el Centro Cívico de Antigüedad se desarrollará la tercera de estas actividades formativas: ‘Oportunidades de los frutos secos en el Cerrato’. Tanto esta jornada como las dos anteriores finalizarán con la degustación de un vino español.
  • Por último,se celebrará en la Biblioteca Municipal de Aguilar de Campoo el martes 6 de noviembre de 10 a 14 horas y llevará por título: ‘Agricultura y ganadería ecológica en la Montaña Palentina’.
  • Unas jornadas de formación innovadoras para el sector primario que se celebrarán en entornos privilegiados de la provincia de Palencia con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de nuestros pueblos.
  • Los interesados en las jornadas formativas pueden inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 979108303, mandando un correo a cursos [at] itagraformacion.com (cursos[at]itagraformacion[dot]com), mediante whatsapp al 659336189 o rellenando el formulario que aparece en la página web https://itagraformacion.com
  • De esta manera, se complementa la formación que se oferta desde el ITAGRA a través del convenio con la Diputación a los agricultores, ganaderos, cooperativas agrarias de producción, corporaciones locales y en general aquellos que generen una actividad económica en la provincia de Palencia.