Últimos días para inscribirse en el curso de internet en empresa que organiza Diputación en Dueñas

08 Feb 2017

Este curso tiene como objetivo mostrar diferentes utilidades que ofrece internet de forma gratuita y de valorar para la comunicación y administración de las empresas

cursocmo-sacar-mximo-partido-a-internet-en-tu-empresa.png
  • La Diputación palentina continúa con su labor de formación al sector empresarial y emprendedor con la intención de apoyarlo y que consiga los mejores resultados en su gestión, para ello programaba este curso que avanza en la cuestión de poder sacar el mayor partido posible a internet en una empresa.
  • Este curso tiene como objetivo mostrar diferentes utilidades que ofrece internet de forma gratuita y de valorar para la comunicación y administración de las empresas. El contenido de esta acción está basado en: googles docs, gestores de correo masivo, editores de contenido, agendas de tareas y lo impartirá el economista y profesor de emprendimiento, Senen Toral.
  • Esta formación tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en el ciber centro de Dueñas, en horario de 17 a 21 h.
  • Aún quedan plazas libres. Más información e inscripciones en Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón. www.emprendeytrabajaenpalencia.es, por teléfono en el número 979 706 377, el vía fax 979 70 61 24 o por correo electrónico: escuelademprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)
  • Recordar que sigue abierto el plazo para inscribirse en las acciones formativas para la Hostelería que se desarrollarán en Aguilar de Campoo, atención en sala, que se llevará a cabo el lunes día 13 en horario de 17,30 a 19,30 h. y actualización de cocina, que tendrá lugar en tres jornadas, 20 y 27 de febrero y 6 de marzo, en horario de 17,30 a 19,30.
  • Desde la EEE se informa también de que en el mes de febrero, en concreto los días 21, 22, 23 y 28 tendrá lugar en la localidad de Saldaña una nueva acción formativa denominada, Recursos Forestales, Biomasa; que tiene como objetivo dar una visión unitaria y pluridisciplinar del sector, la situación del mercado actual y las posibilidades de negocio, a través de empresas que trabajan en la materia. En total son 16 horas y el horario es de 17 a 21 horas. También pueden inscribirse ya los interesados en esta formación.

Bloque Redes sociales