CONCESIÓN SUBVENCIÓN A 126 AYUNTAMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS EN DESEMPLEO AÑO 2021

Conceder directamente, subvención a los 126 ayuntamientos relacionados en el anexo , a razón de 382.806 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Pendiente de adjudicación
Promoción Económica

Los relacionados en el anexo.

Promoción Económica y Empleo

Lunes, 19 Abril, 2021

De Martes, 20 Abril, 2021 hasta Viernes, 15 Octubre, 2021

Vía telemática.

Los referidos en el apartado 2 de la Resolución de Concesión.

Tags: