Convocatoria 2018 de Subv. a Aytos para la celebración de Ferias Locales en la provincia de Palencia

Convocatoria destinada a los Ayuntamientos de la provincia de Palencia, que realicen Ferias Locales de caracter comercial, con el fin de dinamizar la actividad economica, turistica y comercial de dichas localidades, desde el 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Promoción Económica
Nombre Completo
Convocatoria 2018 de Subvenciones a Ayuntamientos para la celebración de Feria Locales en la provincia de Palencia
Objeto

La concesión de subvenciones que faciliten a los Ayuntamientos, la organización de ferias, mercados, etc. locales de carácter comercial, con el fin de dinamizar la actividad económica, turística y comercial de dichas localidades.

Beneficiarios

Ayuntamientos del medio rural de la provincia de Palencia, que realicen ferias locales desde el 1 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

Dotación o Importe
75.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Informacion Adicional

Los gastos a subvencionar deberán referirse a:

Alquiler de mobiliario; los derivados para adaptar los lugares de celebración; instalaciones y servicios necesarios para la celebración del evento; publicidad y promoción de la feria; actividades complementarias relacionadas directamente con la Feria.

Resolución