Eventos de Servicios Sociales

Por ejemplo, 19/12/2018

Beneficiarios. – ONG y Asociaciones, Congregaciones o Colectivos sin ánimo de lucro, que realicen actividades relacionadas con el objeto de la Convocatoria, tengan su sede social o delegación en la provincia de Palencia. tengan capacidad y experiencia acreditada de gestión de proyectos de acogimiento temporal de menores.

Objeto. – Concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento por vía aérea desde el país de origen a España, así como de su estancia en la provincia de Palencia durante el año 2018.

Fecha Evento:
De Martes, 5 Junio, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 25 Junio, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:

– Asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia constituidas como tales, que figuren inscritas en el Registro público correspondiente en la fecha de la convocatoria.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones a asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia para la realización de actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2018.

– A los efectos del otorgamiento de la subvención tendrán preferencia las actividades que, al menos tengan una duración de 5 sesiones, de acuerdo con las siguientes áreas:

Fecha Evento:
De Sábado, 3 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 22 Marzo, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Sábado, 3 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Sábado, 31 Marzo, 2018 (Todo el día)
Fecha Evento:

- Beneficiarios. – Las asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas como tales, a fecha de publicación de la convocatoria, en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de Castilla y León, que lleven a cabo actividades en el marco de los servicios sociales en la provincia de Palencia. Las entidades y/o los servicios o programas objeto de financiación dispondrán de la necesaria acreditación en los Registros que corresponda, según la naturaleza de la actividad.

Fecha Evento:
De Jueves, 1 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 28 Marzo, 2018 (Todo el día)