Eventos de Servicios Sociales

Por ejemplo, 22/09/2017

- Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes, en alguno de los supuestos siguientes:

– Municipios de menos de 1.000 habitantes

– Municipios de más de 1.000 habitantes siempre que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

Fecha Evento:
De Sábado, 24 Junio, 2017 (Todo el día) hasta Jueves, 13 Julio, 2017 (Todo el día)

– Municipios de menos de 1.000 habitantes

Fecha Evento:

– Podrán solicitar las ayudas a que hace referencia la presente convocatoria, las Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación al Desarrollo (ONG) y Asociaciones, Congregaciones o Colectivos sin ánimo de lucro, que realicen actividades relacionadas con el objeto de la Convocatoria y que cumplan los siguientes requisitos: * Tengan su sede social o delegación en la Provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 1 Junio, 2017 (Todo el día) hasta Martes, 20 Junio, 2017 (Todo el día)

Fecha Evento:

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas para financiar actuaciones de Cooperación Internacional para el Desarrollo, considerando como tales las realizadas en países receptores de ayuda oficial al desarrollo, relativas a Cooperación y Ayuda Humanitaria y cuyo IDH sea considerado medio o bajo, según el informe sobre Desarrollo Humano elaborado anualmente por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Fecha Evento:
De Sábado, 13 Mayo, 2017 (Todo el día) hasta Viernes, 9 Junio, 2017 (Todo el día)

– El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para el ejercicio de 2017, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas Asociaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades en materia de Servicios Sociales. Serán subvencionables las actividades realizadas desde el 1 de enero hasta el 30/10/2017.

Fecha Evento:
De Jueves, 6 Abril, 2017 (Todo el día) hasta Martes, 25 Abril, 2017 (Todo el día)

Fecha Evento:

UNA PLAZA DE  TERAPEUTA OCUPACIONAL EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA por el sistema de Oposición libre y naturaleza laboral.

La convocatoria tiene por objeto el desarrollo de la oposición para la contratación laboral, mediante contrato de obra o servicio y dentro del Acuerdo Marco suscrito entre la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Palencia, de un Terapeuta Ocupacional destinado al Equipo de Promoción de Autonomía Personal (EPAP) de los Servicios Sociales de esta Diputación, situado en la Zona Norte de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 16 Marzo, 2017 (Todo el día) hasta Lunes, 27 Marzo, 2017 (Todo el día)

Fecha Evento:

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia para la realización de actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2017.

Fecha Evento:
De Martes, 14 Marzo, 2017 (Todo el día) hasta Lunes, 3 Abril, 2017 (Todo el día)