Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

El curso online de mediador/a juvenil de prevención y reducción del riesgo del consumo de sustancias se llevará a cabo del 17 al 20 de abril, de 16 a 20 h. Son clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de la plataforma zoom, para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro, la aplicación zoom (es gratuita) y una vez matriculados se les dará una identificación de reunión y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Lun, Mar 20 - Vie, Abr 7 2023, All day

Subvenciones a Asociaciones, Entidades u Organizaciones sin ánimo de lucro para la realización de actividades en materia de Servicios Sociales.

Sáb, Mar 18 - Lun, Abr 10 2023, All day

Ayudas destinadas a favorecer la autonomía personal de personas dependientes, mayores o con discapacidad

Mar, Mar 14 - Lun, Oct 2 2023, All day

Sábado 11 de marzo a las 18 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Sáb, Mar 11 2023, 18:00 - 20:30

Viernes 10 de marzo a las 18:30 h. en el Teatro.

Vie, Mar 10 2023, 18:30 - 20:00

Miércoles 8 de marzo a las 19 h. en el Auditorio Municipal.

Mié, Mar 8 2023, 19:00 - 21:00

La presente convocatoria tiene como objeto la selección para el ingreso, mediante el sistema de concurso de méritos, en la categoría de Técnico medio de Servicios Sociales perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo de la Diputación Provincial de Palencia mediante el sistema de concurso, incluida en la Oferta de empleo Público Extraordinaria aprobada por Acuerdo de 16 de mayo de 2022 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Palencia (BOP núm.

Mié, Mar 8 - Mar, Abr 4 2023, All day

La presente convocatoria tiene como objeto la selección para el ingreso, mediante el sistema de concurso de méritos, en la categoría de Trabajador/a Social perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo de la Diputación Provincial de Palencia mediante el sistema de concurso, incluida en la Oferta de empleo Público Extraordinaria aprobada por Acuerdo de 16 de mayo de 2022 de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Palencia (BOP núm.

Mié, Mar 8 - Mar, Abr 4 2023, All day

Bloque Redes sociales