Eventos de Servicios Sociales

Por ejemplo, 21/04/2018

– Asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia constituidas como tales, que figuren inscritas en el Registro público correspondiente en la fecha de la convocatoria.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones a asociaciones de mujeres de la provincia de Palencia para la realización de actividades en municipios de menos de 20.000 habitantes durante el año 2018.

– A los efectos del otorgamiento de la subvención tendrán preferencia las actividades que, al menos tengan una duración de 5 sesiones, de acuerdo con las siguientes áreas:

Fecha Evento:
De Sábado, 3 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 22 Marzo, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Sábado, 3 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Sábado, 31 Marzo, 2018 (Todo el día)
Fecha Evento:

- Beneficiarios. – Las asociaciones sin ánimo de lucro legalmente constituidas e inscritas como tales, a fecha de publicación de la convocatoria, en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de carácter Social de Castilla y León, que lleven a cabo actividades en el marco de los servicios sociales en la provincia de Palencia. Las entidades y/o los servicios o programas objeto de financiación dispondrán de la necesaria acreditación en los Registros que corresponda, según la naturaleza de la actividad.

Fecha Evento:
De Jueves, 1 Marzo, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 28 Marzo, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:

– Ayuntamientos de la provincia con una población inferior a 20.000 habitantes que sean titulares de Escuelas Infantiles de primer ciclo (0-3 años) inscritas en el Registro de Centros Infantiles para la Conciliación de la vida familiar y laboral en Castilla y León, excepto los Centros incluidos en el programa “CRECEMOS”.

Fecha Evento:
De Sábado, 17 Febrero, 2018 (Todo el día) hasta Jueves, 8 Marzo, 2018 (Todo el día)