SORTEO "GANAS DE PALENCIA EN FAMILIA EN PRIMAVERA"

Es objeto de este sorteo contribuir a la promoción  turística de Palencia y a reforzar su imagen como destino turístico familiar.

Tipo de convocatoria
Estado convocatoria
Adjudicada

Información de la publicación

Número de boletín
Página de boletín
Observaciones

Información detallada

Destinatarios
Podrán participar los padres, madres o tutores en representación de los niños que hayan sido obsequiados, en restaurantes de la provincia de Palencia y de la Capital, durante los meses de primavera (abril, mayo y junio),con un mantel de papel, ilustrado con algunos de los recursos turísticos más importantes de la provincia de Palencia. Cada persona sólo podrá participar una vez.
Fecha de inscripción
Lugar de inscripción

La inscripción se realizará a través de un código QR, que llevará a un formulario creado al efecto para que los participantes lo rellenen con sus datos personales, además de indicar el código, con número y letras, que aparece en el mantel de papel.

Información de la resolución