Visitar www.palenciaturismo.es Eventos de Turismo

Por ejemplo, 25/06/2018

Contratación de 2 Animadores Turísticos (Tienda Renfe) para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 8 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 1 Técnico Dinamizador para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 7 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 2 Técnicos Dinamizadores Turísticos, para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 7 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 6 Animadores Turísticos (Zona Norte) para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Miércoles, 6 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 4 Animadores Turísticos para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Martes, 5 Junio, 2018 (Todo el día)

Programa formativo de Marketing e Innovación en el Sector Turístico "Palencia, tu gran Aventura", impartido por E.O.I. (Escuela de Organización Industrial).

Fecha Evento:
De Miércoles, 2 Mayo, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 9 Mayo, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia para colaborar en los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la Provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 28 Abril, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 9 Mayo, 2018 (Todo el día)

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia para colaborar en la financiación del gasto corriente derivado de:

Fecha Evento:
De Martes, 10 Abril, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 25 Abril, 2018 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, para colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucr

Fecha Evento:
De Martes, 27 Febrero, 2018 (Todo el día) hasta Viernes, 16 Marzo, 2018 (Todo el día)