Visitar www.palenciaturismo.es Eventos de Turismo

Por ejemplo, 25/06/2019

Descarga la APP de Semana Santa Palencia Turismo

Para moverte cómodamente por la Provincia de Palencia hemos diseñado una aplicación que te puedes descargar gratuitamente en tu móvil.

El contenido de esta APP invita a conocer la Semana Santa de la Provincia de Palencia y de la Capital y, tener al alcance de la mano toda la información turística, de ocio y cultural así como gastronómica.

De Miércoles, 17 Abril, 2019 - 13:30 hasta Martes, 23 Abril, 2019 - 23:30

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia para colaborar en los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la Provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 28 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 17 Abril, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia, para colaborar económicamente con la Red Provincial de Puntos de Información Turística, en la financiación del gasto corriente –gastos de personal, mantenimiento y funcionamiento– derivado de la apertura de Oficinas Municipales de Turismo y Puntos de Información Turística, dependientes de Ayuntamientos y Centros de Iniciativas Turísticas (CITs), Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucr

Fecha Evento:

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia para colaborar en la financiación del gasto corriente derivado de:

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Miércoles, 3 Abril, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Palencia para colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2019, ya sea con carácter previo a la misma o durante su transcurso.

Fecha Evento:
De Martes, 26 Febrero, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 11 Marzo, 2019 (Todo el día)

Contratación de 2 animadores turísticos, 2 animadores deportivos, 1 gestor cultural y 2 técnicos medios para la Diputación Provincial , con el objeto de dinamizar y potenciar los recursos y productos turísticos de la Provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Jueves, 13 Septiembre, 2018 (Todo el día) hasta Viernes, 21 Septiembre, 2018 (Todo el día)

Contratación de 2 Animadores Turísticos para la Diputación de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 13 Julio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 2 Animadores Turísticos (Tienda Renfe) para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 8 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 1 Técnico Dinamizador para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 7 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 2 Técnicos Dinamizadores Turísticos, para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 7 Junio, 2018 (Todo el día)