Visitar www.palenciaturismo.es Eventos de Turismo

Por ejemplo, 23/09/2018

Contratación de 2 Animadores Turísticos para la Diputación de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 13 Julio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 2 Animadores Turísticos (Tienda Renfe) para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Viernes, 8 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 1 Técnico Dinamizador para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 7 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 2 Técnicos Dinamizadores Turísticos, para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Jueves, 7 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 6 Animadores Turísticos (Zona Norte) para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Miércoles, 6 Junio, 2018 (Todo el día)

Contratación de 4 Animadores Turísticos para la Diputación Provincial de Palencia.

Fecha Evento:
Martes, 5 Junio, 2018 (Todo el día)

Programa formativo de Marketing e Innovación en el Sector Turístico "Palencia, tu gran Aventura", impartido por E.O.I. (Escuela de Organización Industrial).

Fecha Evento:
De Miércoles, 2 Mayo, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 9 Mayo, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la provincia de Palencia para colaborar en los gastos derivados de la organización, desarrollo y difusión de las fiestas declaradas de interés turístico de la Provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 28 Abril, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 9 Mayo, 2018 (Todo el día)

Es objeto de esta Convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Centros de Iniciativas Turísticas, Asociaciones y Entidades Turísticas sin ánimo de lucro de la Provincia de Palencia para colaborar en la financiación del gasto corriente derivado de:

Fecha Evento:
De Martes, 10 Abril, 2018 (Todo el día) hasta Miércoles, 25 Abril, 2018 (Todo el día)