La acción de Marketing Palencia A Bordo continúa en Chamartín

22 Dec 2017

Continúa la acción de Marketing Palencia A Bordo en la estación de Chamartín de Madrid, esta vez con la Montaña Palentina iluminada como protagonista

  • Una espectacular fotografía iluminada del Pico Infierno, el Valle de Pineda, el Curavacas, el pozo Fuentes Carrionas y el Espigüete recibe a todos los visitantes en el centro neurálgico de transportes más importante de nuestro país que comunica Madrid con todo el norte del país.
  • La Montaña palentina continúa siendo la gran protagonista de uno los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para nuestra campaña.
Chamartín
  • La Institución Provincial planteó esta campaña como una de las acciones de Marketing titulada “Palencia A Bordo” que comenzó hace ya un año para aprovechar la época de mayor afluencia de turistas, como es la Navidad, en la estación de tren más importante del país. El Servicio de Turismo de la Diputación. Desde este espacio se ha promocionado Palencia como destino turístico, en un primer momento, la Villa Romana La Olmeda fue la protagonista y posteriormente la Montaña Palentina es la encargada de recibir a los miles de visitantes que atraviesan a diario esta estación.
  • Recordar que durante meses los viandantes y viajeros que recorrieron  esta estación, pudieron pisar recreaciones de las teselas de la Villa Romana y se completó con un stand modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación.
  • El objetivo de esta campaña de Marketing es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación con más afluencia de público por hora de España.
  • El soporte publicitario también incluye información sobre la descarga digital gratuita a través de su correspondiente QR de las Rutas de BTT y Cicloturismo, Escalar en Palencia y Ascensiones en la Montaña Palentina, todas ellas disponibles en la página web www.palenciadeporte.es

Bloque Redes sociales