Ayuda de 46.000 euros para la apertura de diversos puntos de información turística de la provincia

07 Aug 2019

El BOP hace pública la resolución del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la apertura de oficinas municipales de turismo y puntos de información turística 2019

turismo
  • Las subvenciones cuentan con una dotación económica de 46.000 euros y están dirigidas a entidades, ayuntamientos y asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia.
  • Las entidades beneficiarias recibirán  ayudas económicas comprendidas desde los 345 euros, como en el caso del Ayuntamiento de Itero de la Vega hasta  los 2.770 euros, en el del Ayuntamiento de Frómista. En el caso de los Centros de Iniciativas Turísticas (CITs),  las ayudas oscilarán entre los 569 euros  y 2.670euros. Y la única Asociación turística sin ánimo de lucro que se ha presentado, recibirá una ayuda de 1.228 euros.
  • Ayuntamientos beneficiariosAguilar de Campoo, Ampudia, Astudillo, Becerril de Campos, Boadilla del Camino, Brañosera, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Cisneros, Dueñas, Frómista, Fuentes de Nava, Guardo, Herrera de Pisuerga, Itero de la Vega, La Pernía, Paredes de Nava, Saldaña, Santoyo, Velilla del Río Carrión y Villamuriel de Cerrato.
  • Centros de Iniciativas Turísticas beneficiarios deVillas Bajo Carrión y Ucieza, de Frómista, en Herrera de Pisuerga, Velilla del Río Carrión y Camino de Santiago.
  • Asociación beneficiada: Asociación para el desarrollo local de Sierra Corisa, en San Cebrián de Mudá