Calendario solidario de la Diputación de Palencia

21 Dec 2021

Diputación de Palencia prepara la segunda edición de su calendario solidario

  • Se trata de uno de los materiales promocionales más esperados del año y que este año continúa manteniendo su cariz solidario; todo lo recaudado irá destinado a la Asociación TDHA Palencia
photo-2020-12-22-11-09-32_1.jpg

 

Este año, el calendario 2022 editado por la Diputación de Palencia volverá a ilustrarse con las catorce imágenes ganadoras del XXXII Certamen Provincial de Fotografía “La huella ecológica en Palencia”. La Institución Provincial ha decidido mantener el cariz solidario de este calendario que tan buena acogida tuvo la pasada edición.

Este sistema de gestión que se vertebra, como decimos, sobre la eficiencia y la solidaridad, tiene también como objetivo evitar las aglomeraciones de personas que se producían en anteriores ediciones; para lo cual se han mantenido los distintos puntos de distribución de este material turístico por toda la provincia.
En ese sentido, los calendarios se repartirán gratuitamente desde el próximo 23 de diciembre, junto con la entrada a los recursos gestionados por Diputación (Villa Romana de la Olmeda, Cueva de los Franceses y los barcos del Canal de Castilla); así como desde el día 27 de diciembre en otros de la provincia con los que la Institución Provincial mantiene convenio de colaboración, como son las cinco sedes del Museo Territorial Campos del Renacimiento, Centro Expositivo ROM, San Pedro Cultural, Museo del Baltanás, así como dos puntos clave en la capital: la Catedral y la Fundación Díaz Caneja.

Esta forma de reparto contribuye también a la dinamización turística de la provincia y de sus recursos, que pasan por una etapa de recuperación tras el parón producido por la pandemia.
Por otro lado, señalar que la visita a los recursos no es la única manera de conseguir el calendario 2022, ya que también se podrá adquirir un ejemplar en la Oficina de Turismo de la Calle Mayor de la capital al precio de dos euros el de pared y un euro el modelo de mesa. Un precio simbólico que tiene un objetivo solidario ya que, todo lo recaudado irá destinado a la Asociación TDHA Palencia.

Bloque Redes sociales