Colorea Palencia, tu próximo destino

28 Mar 2020

Una iniciativa para que los más peques conozcan la provincia de la mano de la Diputación

Estos días tenemos que quedarnos en casa, y por eso, desde la Diputación de Palencia queremos aprovechar para que los más pequeños puedan descubrir Palencia a través de varias fichas para colorear.

ficha_para_colorear_el_roblon.jpg
  • Cabe recordar que Palencia recibió el pasado mes de enero el Sello de Turismo Familiar en el marco de Fitur. Un sello que certifica a nuestra tierra como destino especialmente adaptado a las familias, siendo además la primera provincia de toda España que ha entrado a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar.
  • Palencia cuenta con numerosos recursos perfectos para disfrutar en familia como las embarcaciones del Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda, el Castillo de los Sarmiento, el Geoparque Mundial Unesco Las Loras y un largo etcétera.
  • El servicio de Turismo de la Institución Provincial, a través de sus redes sociales “Palencia Turismo” , compartirá todos los sábados fichas para imprimir de distintos recursos turísticos de la provincia. Con esta iniciativa se pretende que los niños puedan conocer diferentes rincones de Palencia desde su casa, de la mano de sencillos dibujos. Coloreables que quedarán como recuerdo de su “viaje” a nuestra provincia; que no solo pondrán una nota de color y alegría a estos días de confinamiento, sino también servirán como promoción turística que invita a recorrer Palencia en familia, cuando se ponga punto y final al estado de alarma.
  • Hoy sábado, 28 de marzo desde las redes sociales de Palencia Turismo y desde la página web de la Diputación de Palencia se compartirán tres láminas:Turismo Familiar en Palencia, El Roblón y Camino de Santiago, para que los pequeños artistas de la casa puedan utilizar sus pinturas de colores y su imaginación para viajar a Palencia.
  • Desde Diputación de Palencia te invitamos a disfrutar desde tu casa de nuestra provincia. Por eso, te invitamos a compartir esos dibujos en tus redes sociales, etiquetándonos a través de Facebook, Twitter e Instagram y utilizando los hashtag: #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa #palenciaturismo #palenciatudestino #turismofamiliar #selloturismofamiliar #viajarconniños o #viajarenfamilia
  • Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en nuestra dirección de correo electrónico turismo [at] diputaciondepalencia.es (turismo[at]diputaciondepalencia[dot]es) y el número de teléfono 979 70 65 23.