Comienza la Feria de Turismo INTUR con la presencia Palentina, con "Pé"

18 Nov 2022

La marca “Turismo con Pé” y el enoturismo en el Cerrato, en el stand de INTUR 2022 junto a la oferta de la capital

Imagen destacado
intur 2022 presentación-turistas 1.jpg

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Mario Simón, acompañados por los responsables de Turismo de ambas instituciones, Carolina Valbuena, Francisco Pérez y Laura Lombraña, han presentado esta misma mañana la oferta turística de capital y provincia que estará presente en esta nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebra desde ayer en Valladolid y hasta el domingo.

Recordar que la Diputación palentina, a través de Palencia Turismo, estrena en la Feria Internacional de Turismo Intur la imagen de marca, “con la pé” de Palencia” una renovada y moderna identidad visual corporativa para enmarcar la oferta turística de esta provincia, y que nos acompaña en una nueva trayectoria de promoción y difusión turística de esta tierra.

A nivel promocional la institución provincial se detiene este año en el Cerrato, en el Enoturismo, como uno de los motores de recepción de turistas en la provincia, para dar realce a la campaña que hemos llevado a cabo este año también en este importante escaparate para el sector turístico.

El stand de Palencia, de 99 m2 aprovecha la nueva marca “Turismo con Pé” de Palencia con las líneas y colores que sirven de base para identificar toda la provincia de Palencia, líneas, curvas y tonos dorados, verdes y ocres que, como surcos con sus matices de color, intentan dar realce a la imagen de nuestro territorio, y a sus comarcas.

(las imágenes muestran la presentación de esta mañana, donde dos turistas (actores) de excepción daban paso a las presentaciones institucionales)

Archivos adjuntos

Bloque Redes sociales