Emprendedores del sector turismo ya pueden inscribirse al Programa "Palencia, tu gran Aventura"

03 May 2018

El programa formativo, centrado en el marketing y la innovación turística, esta puesto en marcha por la Diputación de Palencia e impartido por la EOI

3a7a9798
  • La Institución Provincial, a través de su Servicio de Turismo, ha puesto en marcha el Programa Formativo de Marketing e Innovación en el Sector Turístico "Palencia, tu gran Aventura",  que será impartido por E.O.I. (Escuela de Organización Industrial).
  • El objetivo final de esta formación es dar un paso en conseguir que la provincia de Palencia se convierta en generadora de polo de Inversión turística y atracción de capital humano.
  • Los destinatarios de esta formación son empresarios del sector turístico, emprendedores con una idea de negocio turístico o profesionales de otros sectores que vean oportunidades en el sector a través de las últimas tendencias en innovación y técnicas de Promoción y Comercialización; como pueden ser habilidades directivas, innovación turística, metodologías de trabajo, capacidad de liderazgo y mentalidad estratégica.
  • El programa formativo cuenta con 30 plazas y se divide en una parte grupal de 45 horas, 15 de las cuales serán presenciales y las 30 restantes de carácter online. Por otra parte, se realizará un bloque formativo individual que contará con 100 horas de asesoramiento y tutorizaciones individuales online para cada uno de los inscritos.
  • La parte presencial se extenderá desde el próximo 14 de mayo hasta el 28, en tres sesiones con horario de tarde, de 15.30 a 20:30 horas. Por otro lado, la parte online del curso se inicia con  una semana de toma de contacto la plataforma, entre el 22 y 27 de mayo; después  del 29 de mayo al 3 de junio, del 4 al 10 de junio y del 11 al 17 de junio serán ya semanas formativas, de contenidos y desarrollo académico de cada uno de los módulos.
  • Este programa está diseñado en un formato totalmente compatible con la actividad profesional y  todas las sesiones son impartidas por profesorado experto con una dilatada experiencia profesional en el sector que conjuga conocimientos, experiencia y vocación pedagógica. Es por eso que estas acciones formativas se plantean para alcanzar una marcada e inmediata aplicabilidad a sus negocios turísticos.
  • El periodo de inscripción a este curso formativo está abierto hasta el próximo miércoles, 9 de mayo y será la E.O.I realizará la selección de los participantes y se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados, por lo que la solicitud a formacioncontinua [at] eoi.es (formacioncontinua[at]eoi[dot]es).