Éxito de participación en el curso de Turismo Accesible

22 Mar 2017

Un total de 65 personas se han inscrito en este curso que se desarrollará entre hoy y mañana en el salón de actos del Palacio Provincial

Un total de 65 personas participan entre hoy y mañana en el curso ‘Turismo accesible y atención al cliente con discapacidad y con necesidades de accesibilidad’, organizado por la Diputación de Palencia junto a la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), lo que pone de manifiesto el gran interés suscitado por avanzar en nuestra provincia por un turismo cada vez más accesible.

Este curso, que se celebra en el salón de actos del Palacio Provincial,  va dirigido a profesionales del sector turístico del ámbito público y privado, estudiantes de turismo o carreras relacionadas y emprendedores o cualquier persona interesada.

El curso ha sido inaugurado esta mañana por la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, que ha enmarcado esta jornadas en iniciativas transversales que se llevan a cabo desde la Institución a favor de la accesibilidad así como en el Plan Estratégico de Turismo, que se encuentra en fase de aprobación.

También han asistido a la inauguración, el responsable de Aspaym Palencia, José Miguel Martínez, así como el vicepresidente de la Institución y diputado de Turismo, Luis Calderón, y la diputada de Servicios Sociales, María José de la Fuente.

Un momento del acto de inauguración del curso.