la exposición Zorrilla, mitos poéticos, a partir del martes en Torquemada

01 Apr 2017

Diputación y Ayuntamiento de Torquemada colaboran para ofrecer al público la exposición en el bicentenario del nacimiento del escritor y dramaturgo, José Zorrilla, vinculado a la localidad cerrateña.

torquemada-puente_023

La Diputación y el Ayuntamiento de Torquemada colaboran para ofrecer al público la exposición denominada Zorrilla, mitos poéticos, en la localidad palentina que acogió al dramaturgo en diversas temporadas de su vida, junto a su familia.

La muestra, que se inaugura finalmente el próximo martes a las 12,30 h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Torquemada recopila diversa obra pictórica y poética en torno a José Zorrilla, y está enmarcada en los actos de celebración del bicentenario del nacimiento del escritor.

El grupo artístico Guardar Como ha sido el responsable de aportar el material necesario para dar a luz esta exposición. Un Grupo Artístico que nació hace cuatro años para desarrollar proyectos artísticos propios y junto a otros colectivos y artistas de diferentes disciplinas.

Archivos adjuntos