Feria de Ganado Bovino de San Salvador de Cantamuda, un evento clave para los ganaderos

21 Aug 2019

La Institución Provincial colabora en la realización de esta Feria vacuna y caballar con una aportación económica de 3.000 euros

feria san bernardo
  • La presidenta de la Institución, Ángeles Armisén, acompañada del diputado de Desarrollo Rural, Luis Calderón y de zona, Urbano Alonso; han asistido esta mañana a la Feria de San Bernardo de San Salvador de Cantamuda; un evento de gran interés para los ganaderos de la zona, ya que les sirve para ofertar sus productos y de indicativo de precios de venta, además de dar a conocer y mantener las tradiciones típicas de nuestros pueblos.
  • El apoyo institucional es clave para una feria como esta ya que es un sector básico y primordial en Palencia y sobre todo en La Pernía, donde se sitúa como primera actividad económica. Sin duda, la Diputación de Palencia apuesta por potenciar la cría de este tipo de ganado en esta zona tan propicia para ello y para su desarrollo, ya que se trata de un factor más a tener en cuenta en el asentamiento de la población.