Interés en Aguilar de Campoo por la formación para la mejora del sector Hostelero

14 Feb 2017

Una quincena de alumnos participaron en la jornada ofrecida por la Diputación, a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores, en las aulas del CEAS, del edificio de La Compasión de la localidad norteña

curso en Aguilar de Campoo
Se trata de una apuesta de la Diputación palentina en esta edición de la Escuela de Empresarios y Emprendedores por la formación empresarial y la especialización en el sector de la Hostelería y la Restauración, y en especial de cara a la celebración el próximo año de una nueva edición de las Edades del Hombre  en Aguilar de CampooCon una duración de 2 horas en horario de 17,30 a 19,30 h. Los empresarios y trabajadores del sector de la Hostelería y la Restauración, jefes de cocina y cocineros de la zona norte de la provincia interesados pudieron formarse en el servicio de sala y avanzar en su trabajo y conocer las tendencias actuales de gestión y protocolo de la sala, así como las de gestión, servicio y protocolo de vino. El curso fue impartido por Alberto Polo, director de sala, coordinador de eventos y sumiller  y Javier Lajas, director de sala y sumiller.   Serán dos cursos los que se impartirán este mes de febrero con este fin, el segundo de ellos tendrá lugar los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2017, en las dependencias de la Escuela de Adultos, en el Paseo del Soto, curso Actualización de la Cocina, para responsables y personal de sala del sector, con la intención de desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana, actualizada, moderna y creativa. Con un interesante contenido basado en diversos aspectos relacionados con aperitivos, tapas, y snacks, entrantes fríos, entrantes calientes, pescados y carnes. El jefe de cocina Raúl del Moral, aportará sus conocimientos a los alumnos interesados, durante 6 horas de 17,30 a 19,30 h.    Más información e inscripciones en el Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, a través del número de teléfono 979 706 377 o por correo electrónico en la dirección escueladeemprendedores [at] diputaciondepalencia.es (escuelademprendedores[at]diputaciondepalencia[dot]es)