Llega “Respira Hondo”, la continuación de la acción de Marketing planteada por la Diputación

28 Dec 2016

“Respira Hondo” es el eslogan rotulado en una magnífica fotografía de la Montaña Palentina en el acceso a la estación de metro de Sarriko, una de las más concurridas de Bilbao

• Guillermo Quintanilla, ganador de uno de los Concursos de Fotografía organizados por la Institución Provincial, es el autor de la foto que acompañará a todos los visitantes del metro de Bilbao a lo largo de todas las Navidades.
  • Una gran lona de 12 metros de largo por 3 metros de ancho recibirá a todos los transeúntes de la ciudad vizcaína.
Lona Metro de Bilbao
  • Montaña Palentina y la Villa Romana La Olmeda continúan siendo los grandes protagonistas de esta campaña de Marketing orquestada por la Institución Provincial.
  • Durante estas fechas continúa uno de los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para nuestra campaña. En la estación madrileña también los viandantes y viajeros que recorran la estación, pisarán recreaciones de las teselas de la Villa Romana.
  • El objetivo de “Palencia A Bordo” es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros.
  • Los soportes publicitarios  se mantendrán en Chamartín y en Bilbao a lo largo de todas las Navidades ya que probablemente junto con el verano, es una de las épocas con más paso de viajeros.
  • Recordad que esta acción de Palencia A Bordo se completa con el stand modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación a principios del mes de diciembre y la degustación de productos palentinos en diferentes trenes con distintos destinos nacionales.