Los mejores magos del mundo se darán cita en el Teatro Ortega en la Gala Internacional de la Magia

30 Dec 2016

Dirigida por el mago castellano leonés Juan Mayoral la gala, que tendrá lugar el primer día del año, contará con grandes profesionales como el Mago Murphy, Takamitsu Uchida, Ted Kim, Voronin, Kim Young Min o Gaetano Triggiano.

palencia_vive_la_magia_mg_1160

Tras el éxito cosechado el pasado año con este festival de magia este año la Diputación Provincial ha vuelto a apostar por este espectáculo eminentemente familiar en estas fiestas navideñas.

Una especial cita donde los mejores magos internacionales del momento presentarán al público asistente sus últimos espectáculos, con lo mejor de las distintas disciplinas del mundo de la magia como las grandes ilusiones, el humor, la magia poética o la manipulación.

Concretamente, Juan Mayoral será el encargado de la dirección artística de la gala. Uno de los magos más reconocidos en el panorama internacional en cuanto al desarrollo de espectáculos mágicos e interpretación de los mismos, pero también como uno de los inventores de juegos mágicos más destacados a nivel mundial. Por su parte, el Mago Murphy (España) será el presentador o maestro de ceremonias de esta gala internacional. Su dilatada experiencia como showman y mago-cómico, lo convierten en una pieza clave para el éxito de un espectáculo de este nivel.

Por otro lado, Palencia vivirá así la magia de la mano de profesionales como Takamitsu Uchida (Japón), el único mago en el mundo capaz de manipular cartas de casi medio metro de lado o Ted Kim (Corea) que presentará a los palentinos un espectáculo lleno de poesía, donde el colorido y la emoción serán sus protagonistas.

También estará presente en la gala Voronin (Ucrania) un gran actor, mimo, mago y como no, cómico, que se encargará de hacer reír con su show de magia donde aparentemente nada le sale bien. Todo ello en un espectáculo lleno de sorpresas, humor y efectos mágicos increíbles.

La gala contará además con la participación de Kim Young Min (Corea) que fue la relevación de una competición mundial de ilusionismo celebrada en Italia así como de Gaetano Triggiano (Italia) que presentará un número de grandes ilusiones con efectos imposibles, y donde sus asistentes femeninas, aparecerán, levitarán y se desvanecerán como en un sueño inexplicable.