Palencia como destino único y de calidad

24 Oct 2016

Palencia Turismo continúa en su línea de trabajo que busca potenciar Palencia como destino único y de calidad.

• Durante la semana pasada, Palencia Turismo ha estado presente con un stand en el centro comercial Arturo Soria, uno de los de mayor afluencia de gente del centro de Madrid.
  • El objetivo es continuar trabajando en potenciar la marca y dar a conocer a todos los visitantes del centro comercial los productos y los destinos turísticos que ofrece nuestra provincia.
  • Esta promoción está encaminada de cara a las festividades del día de los Santos y la Fiesta de la Almudena en Madrid, ya que los visitantes madrileños son los más numerosos hasta la fecha.
  • Los recursos turísticos de la Diputación continúan creciendo cada año y asentándose con grandes atractivos turísticos. La Villa Romana La Olmeda, la Cueva de los Franceses, los barcos Marqués de la Ensenada y Juan de Homar o el Castillo de los Sarmiento.
  • Bajo esta marca la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia van de la mano, una vez más, en la promoción del Turismo de la provincia.
  • La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén apunta: "desde la Institución Provincial continuamos trabajando en nuestra firme apuesta por potenciar y dinamizar el turismo en el mundo rural como motor del desarrollo socioeconómico de nuestra provincia".
Palencia Turismo