Palencia ofrecerá en la feria Expotural experiencias de turismo activo y naturaleza

31 Oct 2018

Bajo la marca Palencia Turismo la provincia estará representada en la I edición de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (EXPOTURAL) que se desarrolla este fin de semana en Ifema Madrid.

foto_2

Desde la Institución Provincial se trabaja cada día para mostrar los increíbles recursos naturales que tiene nuestra provincia. Por ello, bajo la marca Palencia Turismo la provincia estará representada en la I edición de la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (EXPOTURAL) que se desarrolla este fin de semana en Ifema Madrid.

Se trata de una feria de naturaleza, dirigida a público general y profesional. Los sectores implicados son agencias, empresas especializadas en turismo ornitológico, activo, ecoturismo, guías, alojamiento, entidades públicas, organizaciones conservacionistas, empresas de ropa, complementos, publicaciones y otros servicios. Esta feria reunirá la mayor oferta de España de Turismo de Naturaleza y Deportes de Montaña.

Por eso, la Diputación de Palencia, coexpositor en la muestra, contará con un espacio de 100 m2 en el stand de la Junta de Castilla y León. Un espacio que permitirá a nuestra provincia mostrar la amplia oferta de turismo activo y de naturaleza con la que cuenta: sendas, rutas cicloturistas, montañismo invernal, escalada, paseos a caballo, avistamiento de aves, caza y pesca, piragüismo, orientación u otras muchas actividades que permiten a palentinos y turistas disfrutar de los diversos escenarios naturales con los que cuenta la provincia.