Palencia Turismo estará presente en FITUR mostrando la capital y la provincia

17 Jan 2017

Mañana arranca FITUR 2017, donde Palencia Turismo estará presente mostrando la capital y la provincia como un magnífico destino

• Madrid se convertirá desde este miércoles y hasta el domingo en la capital internacional del Turismo. Un punto de encuentro mundial para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

• 10.000 empresas expositoras provenientes de 164 países, más de 124.000 participantes profesionales, 107.000 visitantes de público no profesional, 7.200 periodistas internacionales. Todo un récord de participación en la edición de 2017 de la feria más importante a nivel internacional dentro del sector.

• La Diputación Provincial de Palencia ha reservado varias mesas para profesionales del sector (empresas de alojamiento, turismo activo, agencias de viaje, y otros agentes turísticos), con la finalidad de que puedan comercializar su oferta turística en el Espacio habilitado al efecto por la Fundación Siglo para el Turismo y el Arte de Castilla y León, para que mantengan reuniones de trabajo y contacto con touroperadores y agencias.

• Con esta presencia, Palencia Turismo comparte el objetivo de esta Feria, que es continuar creando una Red de Relaciones de calidad entre empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior a través de los mercados de contratación, como una importante opción para los agentes turísticos de nuestra provincia en el escaparate internacional que ofrece estos días la capital de España.

• El miércoles por la tarde, a las 18:00 horas tendrá lugar el acto central de la promoción de la provincia de Palencia y del grueso de la oferta turística de la capital. Los máximos representantes de ambas instituciones, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; así como los responsables de Turismo de las mismas, Luis Calderón y Carmen Fernández Caballero, estarán presentes en este espacio para dar a conocer lo mucho y bueno que tiene Palencia e invitar a que los turistas nos elijan como destino.

previa_fitur_2017.doc_