Palencia vuelve al centro de Madrid esta Navidad

20 Dec 2022

La Diputación palentina ha apostado por la difusión turística de nuestra provincia en la capital de España, en el edificio de la FNAC de Callao, que se prolongará hasta el 15 de enero

• “Turismo con Pé” regresa como imagen publicitaria a Madrid aprovechando la afluencia de público en estas fechas de Navidad.
  • Se trata de una gigantografía (impresión publicitaria de gran tamaño que normalmente se instala en la vía pública), de casi 5 metros de ancho x 16 metros de alto, situada en pleno corazón de la zona más transitada de Madrid en estas fechas
Imagen destacado
imagen Palencia con Pé en Madrid

La Diputación palentina abre la semana con una campaña publicitaria en Madrid, dando continuidad a las recientes de los teatros Capitol en Gran Vía y en los kioskos de varias calles del centro de Madrid. Se trata de una campaña de publicidad de gran formato en la fachada del establecimiento comercial “FNAC Callao” de Madrid ubicada en la esquina entre Preciados y el Carmen para promocionar Palencia como destino turístico y la nueva marca “Palencia Turismo con Pé”.

Se trata de un lugar de mucho tránsito y gran afluencia de público en nuestro principal mercado emisor, aprovechando fechas de gran movimiento comercial en una ubicación privilegiada como es la calle Rompelanzas, situada entre la calle Preciados y la calle El Carmen, en unas fechas especialmente relevantes como son el período navideño y el inicio de las rebajas, cuando madrileños y turistas disfrutarán de la tradicional decoración e iluminación instalada en la Capital por estas fechas, además de tratarse de la zona de compras por excelencia de Madrid.

Cuenta con una gigantografía (impresión publicitaria de gran tamaño que normalmente se instala en la vía pública), de casi 5 metros de ancho x 16 metros de alto, situada en el muro principal exterior del edificio FNAC de la zona de Callao, en pleno corazón de la zona más transitada de la capital de España en estas fechas.

DESEO DE UNAS FELICES FIESTAS. La Diputación palentina ha decidido aprovechar el periodo de Navidad en el que nos encontramos, y la oportunidad de poder contar con este espacio, para compartir fuera de nuestra provincia el deseo de unas felices fiestas de un modo singular, “Palencia, turismo con pé, también en Navidad”.

Para ello, se han reinterpretado una serie de motivos de iconografía navideña, de un modo eminentemente geométrico, combinados asimismo con una serie de conceptos relacionados con la Navidad, cuya inicial coincide con la del nombre de nuestra provincia, continuando de ese modo con la implementación y la comunicación del rebranding de Palencia Turismo, y su slogan principal, a nivel global. Palencia, Turismo con Pé, pretende convertirse en una marca flexible y adaptativa, como lo demuestra en este caso la pieza gráfica que ilustra la campaña que desde hoy se presenta en Madrid.

Toda la iconografía y conceptos asociados a esta campaña extraordinaria de Navidad se han desarrollado respetando las normas de identidad visual corporativa en cuanto a colores, tipografías y usos normalizados del logotipo, desarrollados previamente en el manual de uso de la marca. /////////