Presencia institucional en Reale Madrid Fusión

15 Jan 2020

Apoyo al sector empresarial agroalimentario en el espacio de Alimentos de Palencia

madrid_fusion_2020

Presencia palentina en la jornada de hoy en el stand que la marca Alimentos de Palencia, como club de calidad dependiente de la Diputación palentina, tiene en el Congreso Reale Madrid Fusión.

El vicepresidente primero y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón, la vicepresidenta segunda, Mª José de la Fuente, y el diputado de Medio Ambiente, Miguel Abia, se desplazaron hasta Madrid para hacerse eco de las novedades que acontecen tanto en la presentación, promoción y difusión de los productos agroalimentarios, como en la valoración de la calidad, la originalidad, la imágen, etc, de los productos agroalimentarios a nivel mundial.

Un fantástico escaparate mundial que la institución provincial no quiere perder para dar cuenta en cada edición,  de que nuestros productos están entre los mejores del mundo.

En la imagen los representantes institucionales con algunos de los empresarios presentes en esta edición de Reale Madrid Fusión, quienes se muestran contentos con los contactos que estos días están realizando y con la esperanza de que reviertan en una mayor visibilidad y desarrollo de la industria agroalimentaria palentina.

Recordar que en la zona expositiva de Alimentos de Palencia, de 24 metros cuadrados, están presentes siete empresas: Selectos de Castilla de Villamartín de Campos; Amo Conservas de Astudillo; Bodega Señorío de Valdesneros de Torquemada; Entresetas de Paredes de Nava; Cerveza Torquemada de Torquemada; Montañas y Valles Sdad. Cooperativa. Campa Carne de Cervera de Pisuerga y de la Montaña Palentina de Cervera de Pisuerga y Morcilla de Villada de Villacidaler.