Fecha Evento - desde

Fecha Evento -hasta

Se trata de la convocatoria de subvenciones destinadas a la creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agroganadero de titularidad pública en la provincia de Palencia.

Jue, Dic 15 2022 - Vie, Feb 17 2023, All day

Organizado por la Diputación Provincial de Palencia a través de la Escuela de formación Tablares en colaboración con Itagra Formación, S.L.

Fecha: Del 29 de noviembre de 2022 al 29 diciembre de 2022

Modalidad: "On line".

Objetivos:

Jue, Nov 24 - Lun, Nov 28 2022, All day

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2022

Horario: De 09:00 a 14:00

Lugar: En Saldaña (Palencia)

Duración: 5 horas.

Jue, Nov 17 - Vie, Nov 25 2022, All day

Fecha: Del 21 de noviembre de 2022 al 24 noviembre de 2022

Horario: De 16:00 a 21:00

Lugar: Calzada de los Molinos

Vie, Nov 11 - Vie, Nov 18 2022, All day

Fecha: Del 26 de octubre de 2022 al 26 noviembre de 2022

Modalidad: "On line".

Mar, Oct 11 - Mar, Oct 25 2022, All day

Uso tradicional de nuestras plantas.

Charla sobre etnobotánica en la Provincia de Palencia

Ponentes: D. Juan Cruz Pascual y D. Baudilio Herrero (Asociación Etnobotánica Palentina)

Organizado por: La Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de Paredes de Nava. Colabora: Asociación Etnobotánica Palentina.

Fecha y hora: Viernes 30 septiembre 2022 a las 19.30 horas

Modalidad: Presencial.

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Vie, Sep 30 2022, All day

Esta actuación se integra en el Plan extraordinario de Impulso a la Agenda Rural frente al Reto Demográfico de la Diputación de Palencia, incluyéndose en la  alineación de los objetivos del programa con la Agenda Urbana, el desarrollo de medidas frente al Reto Demográfico y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es objeto de esta convocatoria extraordinaria la concesión de subvenciones para la mejora de caminos rurales en la provincia de Palencia.

Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a:

Sáb, Jul 30 - Vie, Sep 30 2022, All day

La XXXV edición de la FERIA NACIONAL DE GANADO OVINO SELECTO DE RAZA CHURRA se celebrará los próximos días 4 y 5 de junio en Palencia organizada por ANCHE en colaboración con la Diputación provincial de Palencia.

Más info: www.feriachurra.com

Sáb, Jun 4 2022, 7:05 - Dom, Jun 5 2022, 23:12

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Sáb, Abr 30 - Lun, Mayo 30 2022, All day

Se trata de conceder subvenciones a las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia de Palencia para promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Mar, Abr 5 - Mié, Mayo 4 2022, All day

Bloque Redes sociales