Eventos de Desarrollo rural

Por ejemplo, 09/03/2021

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Jueves, 25 Febrero, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 9 Abril, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos, para promover e incentivar actuaciones de mejora de Caminos Rurales dependientes de los municipios de la provincia en el año 2021.

Fecha Evento:
De Jueves, 17 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 19 Febrero, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria:

Fecha Evento:

Modo de impartición: Presencial.

Lugar de impartición:  Parque de maquinaria de la Diputación Provincial de Palencia. (Camino de San Roman, 5, 34005 Palencia)

Organización: La Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboración con el Instituto tecnológico Agrario (ITAGRA

Metodología: El curso es de carácter práctico. Se impartirá en una semana de lunes a viernes.

Fecha Evento:
De Martes, 1 Diciembre, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 11 Diciembre, 2020 (Todo el día)

El presente proceso selectivo tiene por objeto la provisión por concurso-oposición de una Plaza de Ingenerio Técnico Agrícola, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnico Medio, como personal funcionario de la Diputación Provincial de Palencia, incluída en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria del año 2017 y en cumplimiento del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Fecha Evento:
De Jueves, 16 Julio, 2020 (Todo el día) hasta Martes, 4 Agosto, 2020 (Todo el día)

Se trata de conceder subvenciones a las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia de Palencia para promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Fecha Evento:
De Jueves, 11 Junio, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 10 Julio, 2020 (Todo el día)

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboración con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra Formación

Objetivos: Se conocerán los aspectos fundamentales de la agricultura ecológica, concretamente en cultivos extensivos.

Modo de impartición: Online

Metodología: El curso es teórico, con una demostración práctica.

Fecha Evento:
De Lunes, 25 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 1 Junio, 2020 (Todo el día)

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Junio, 2020 (Todo el día)

Convocatoria para la concesión de subvenciones para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

SUSPENDIDAS

Lugar de impartición: Escuela de Formación Tablares. Congosto de Valdavia.

Organizado por la la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboraboración con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra Formación

Objetivos: Se trata de unas jornadas de dos días de duración. Están relacionadas con el sector ganadero, más precisamente con el aprendizaje del adiestramiento de perros pastores.

Fecha Evento:
De Lunes, 18 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 29 Mayo, 2020 (Todo el día)