Eventos de Desarrollo rural

Por ejemplo, 14/11/2019

Convocatoria para la contratación de dos docentes del Programa Mixto Formación y Empleo "Tablares VII"

Fecha Evento:
Viernes, 18 Octubre, 2019 (Todo el día)

Localidad: Santoyo.  Desde el 31 mayo al 29 de junio de 2019. Horario: Viernes (de 16.00 h a 21.00 h) y los sábados (de 10.00 h a 15.00 h).

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, junto con el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (Itagra), y la delegación del Colegio de Arquitectos.

Fecha Evento:
De Jueves, 16 Mayo, 2019 (Todo el día) hasta Viernes, 31 Mayo, 2019 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto el desarrollo del consurso para la contratación temporal, mediante contrato de or¡bra o servicio por duración determinada (estimada en 8 meses), de 1 Ingeniero Técnico Forestal encargado de la gestión del Plan de Empleo Medioambiental del año 2019, y la coordinación general de las cuadrillas forestales de ejecución de trabajos de prevención de incendios en el interfaz urbano forestal y de mejora ambiental, contratadas en ejecución del referido plan.

Fecha Evento:
De Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 29 Abril, 2019 (Todo el día)

"CHURRA, NUESTRA RAZA, NUESTRA FERIA", FERIA NACIONAL DE GANADO OVINO CHURRO, está organizada por Anche, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, y el apoyo también de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, y la Unión Europea, y que se desarrollará este fin de semana, los días 6 y 7 de abril en el Mercado Comarcal de Allende el Río (Ctra. de León S/N).

Fecha Evento:
De Sábado, 6 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Domingo, 7 Abril, 2019 (Todo el día)

Fecha Evento:

Se trata de abrir un plazo para que los Ayuntamientos de Municipios menores de 4.000 habitantes puedan adherirse a la campaña de desratización y desinsectación para los años 2019-2020.

Fecha Evento:
De Martes, 2 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 2 Mayo, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 19 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 29 Abril, 2019 (Todo el día)

Se abre un periodo de solicitud para solicitar subvenciones destinadas a las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia de Palencia para promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Febrero, 2019 (Todo el día) hasta Viernes, 22 Marzo, 2019 (Todo el día)

– Realización de obras necesarias y adquisición de materiales destinados a la construcción de tanques y aljibes de agua para usos agrícolas.

– Construcción, adecuación, instalación y mejora de la salubridad de pilones y abrevaderos para uso de ganado.

– Recuperación, adecuación y mejora de captaciones de fuentes, estanques, manantiales y charcas naturales vinculadas al aprovechamiento por el ganado.

Fecha Evento:
De Jueves, 31 Enero, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 28 Febrero, 2019 (Todo el día)