Eventos de Desarrollo rural

Por ejemplo, 04/12/2021

Organizada por la Diputación Provincial de Palencia a través de la Escuela de formación Tablares en colaboración con Itagra Formación, S.L.

Fecha: Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021

Lugar:Parque de maquinaria de la Diputación.Camino San Román 5.

Duración: 25 horas.

Horario: De lunes a viernes. De 16.00 a 21:00 h.

Precio: Gratuito.

Fecha Evento:
De Miércoles, 17 Noviembre, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 26 Noviembre, 2021 (Todo el día)

Fecha: 24 de noviembre de 2021

Modalidad: Online

Duración: 4 horas.

Precio: Gratuita.

Fecha Evento:
De Miércoles, 10 Noviembre, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 23 Noviembre, 2021 (Todo el día)

Fecha: 30 de septiembre de 2021

Modalidad: Online

Duración: 4 horas.

Precio: Gratuita.

Fecha Evento:
De Jueves, 23 Septiembre, 2021 (Todo el día) hasta Miércoles, 29 Septiembre, 2021 (Todo el día)

En CONGOSTO DE VALDAVIA en la sede de la Escuela de Formación Tablares, sita en finca DEHESA DE TABLARES propiedad de la Diputación de Palencia.

Organizada por la Diputación Provincial de Palencia a través de la Escuela de formación Tablares en colaboración con Itagra Formación, S.L.

Fechas: 10 y 11 de septiembre de 2021.

Modalidad: Presencial.

Duración: 8 horas.

Precio: Gratuita.

Fecha Evento:
De Jueves, 26 Agosto, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 9 Septiembre, 2021 (Todo el día)

Se trata de conceder subvenciones a las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia de Palencia para promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Fecha Evento:
De Jueves, 17 Junio, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 16 Julio, 2021 (Todo el día)

Jornada "on line" gratuita sobre el uso sostenible fitosanitarios para Ayuntamientos palentinos 2021.

Fecha: 30/06/2021.

Horario: De 10.00 h a 14.00 h.

Duración: 4 horas.

Modalidad: On line.

Precio: Gratuita

Inscripcción: Cumplimentado el formulario del siguiente enlace: https://cursososteniblefitos.itagraformacion.com/

Fecha Evento:
De Lunes, 14 Junio, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 29 Junio, 2021 (Todo el día)

Modo de impartición: Presencial.

Lugar de impartición:  En la sede de la Escuela de formación de Tablares en Congosto de Valdavia.

Organización: La Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares en colaboración con la Escuela Internaciónal de Industrias Lácteas (EILZA).

Metodología: El curso está compuesto de formación teórica y practica.

Fecha Evento:
De Miércoles, 26 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Martes, 8 Junio, 2021 (Todo el día)

Convocatoria para la concesión de subvenciones para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 18 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Jueves, 17 Junio, 2021 (Todo el día)

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 15 Mayo, 2021 (Todo el día) hasta Lunes, 14 Junio, 2021 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Jueves, 25 Febrero, 2021 (Todo el día) hasta Viernes, 9 Abril, 2021 (Todo el día)