Eventos de Desarrollo rural

Por ejemplo, 19/03/2019

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 19 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 29 Abril, 2019 (Todo el día)

Fecha Evento:

Se abre un periodo de solicitud para solicitar subvenciones destinadas a las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia de Palencia para promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Febrero, 2019 (Todo el día) hasta Viernes, 22 Marzo, 2019 (Todo el día)

– Realización de obras necesarias y adquisición de materiales destinados a la construcción de tanques y aljibes de agua para usos agrícolas.

– Construcción, adecuación, instalación y mejora de la salubridad de pilones y abrevaderos para uso de ganado.

– Recuperación, adecuación y mejora de captaciones de fuentes, estanques, manantiales y charcas naturales vinculadas al aprovechamiento por el ganado.

Fecha Evento:
De Jueves, 31 Enero, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 28 Febrero, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos, para promover e incentivar actuaciones de Conservación y Mantenimiento de Caminos Rurales dependientes de los municipios de la provincia.

Fecha Evento:
De Martes, 1 Enero, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 31 Enero, 2019 (Todo el día)

LUNES 10 de diciembre
10:30 h. Rueda de prensa en la Diputación de Palencia. Invitados: Alfonso Jiménez (Cascajares), Juan Andrés Oria de Rueda (Cátedra de Micología), Iván Franco Manchón (Idforest), Beatriz de la Parra Peral (ECM Ingeniería Ambiental).

MIERCOLES 12 de diciembre
11:30 h. Demostración de elaboración de un plato trufado (pechuga de capón trufada) en la cocina de Cascajares (Dueñas) con la asistencia de chefs de “Alimentos de Palencia”.

Lunes, 10 Diciembre, 2018 - 10:30

Convocatoria para la contratación de 2 docentes encargados de la acción en alternancia de Formaación y Empleo "Tablares VI", con 8 alumnos participantes en el mismo.

Fecha Evento:
De Martes, 11 Septiembre, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 24 Septiembre, 2018 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, para promover e incentivar actuaciones de reposición de Caminos Rurales dependientes de los municipios de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 14 Julio, 2018 (Todo el día) hasta Martes, 14 Agosto, 2018 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Sábado, 24 Febrero, 2018 (Todo el día) hasta Lunes, 26 Marzo, 2018 (Todo el día)