Eventos de Desarrollo rural

Por ejemplo, 03/07/2020

Se trata de conceder subvenciones a las Juntas Agropecuarias Locales de la provincia de Palencia para promover la adquisición de maquinaria y utillaje, así como incentivar la realización, mejora y adecuación de infraestructuras de uso agroganadero y comunitario.

Fecha Evento:
Viernes, 10 Julio, 2020 (Todo el día)

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboración con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra Formación

Objetivos: Se conocerán los aspectos fundamentales de la agricultura ecológica, concretamente en cultivos extensivos.

Modo de impartición: Online

Metodología: El curso es teórico, con una demostración práctica.

Fecha Evento:
Martes, 30 Junio, 2020 (Todo el día)

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Sábado, 23 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Junio, 2020 (Todo el día)

Convocatoria para la concesión de subvenciones para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Lugar de impartición: Escuela de Formación Tablares. Congosto de Valdavia.

Organizado por la la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboraboración con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra Formación

Objetivos: Se trata de unas jornadas de dos días de duración. Están relacionadas con el sector ganadero, más precisamente con el aprendizaje del adiestramiento de perros pastores.

Fecha Evento:
De Lunes, 18 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 29 Mayo, 2020 (Todo el día)

Lugar de impartición: Escuela de Formación Tablares. Congosto de Valdavia.

Organizado por la la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboraboración con el Instituto tecnológico Agrario (ITAGRA

Objetivos: Se trata de unas jornadas de dos días de duración. Están relacionadas con el sector ganadero, más precisamente con las vias pecuarias: su conservación y trashumancia.

Fecha Evento:
De Viernes, 15 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 22 Mayo, 2020 (Todo el día)

La convocatoria tiene por objeto la contratación temporal, mediante contrato por obra o servicio determinado (estimado en 8 meses) de un Ingeneiro Técnico Forestal encargado de la gestión del Plan de Empleo Medioambiental del año 2020 y la coordinación general de las cuadrillas forestales de ejecución de trabajos de prevención de incendios en el interfaz urbano forestal y de mejora ambiental, contratadas en ejecución del referido plan.

Fecha Evento:
De Jueves, 14 Mayo, 2020 (Todo el día) hasta Miércoles, 20 Mayo, 2020 (Todo el día)

Fecha Evento:
De Jueves, 30 Abril, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 8 Mayo, 2020 (Todo el día)

SUPENDIDO

Lugar de impartición:  Parque de maquinaria de la Diputación Provincial de Palencia. (Camino de San Roman, 5, 34005 Palencia)

Organización: La Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboración con el Instituto tecnológico Agrario (ITAGRA

Metodología: El curso es de carácter práctico. Se impartirá en una semana de lunes a sábado.

Fecha Evento:
De Miércoles, 1 Abril, 2020 (Todo el día) hasta Lunes, 13 Abril, 2020 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Fecha Evento:
De Sábado, 15 Febrero, 2020 (Todo el día) hasta Viernes, 12 Junio, 2020 (Todo el día)