Eventos de Desarrollo rural

Por ejemplo, 29/01/2020

Es objeto de esta convocatoria:

Fecha Evento:
De Martes, 31 Diciembre, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 30 Enero, 2020 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos, para promover e incentivar actuaciones de Conservación y Mantenimiento de Caminos Rurales dependientes de los municipios de la provincia en el año 2020.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Hasta el jueves 30 DE ENERO DE 2020 (incluido).

Fecha Evento:

Contratación laboral de 1 Coordinador de Trabajos Medioambientales, 2 Capataces Forestales y 6 Peones Forestales. En cumplimiento de la Resolución del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se resuelve la convocatoria de Subvenciones Cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, Destinadas a la Contratación Temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el sistema de Garantía Juvenil. Programa JOVEL.

Fecha Evento:
Lunes, 30 Diciembre, 2019 (Todo el día)

Convocatoria para la contratación de dos docentes del Programa Mixto Formación y Empleo "Tablares VII"

Fecha Evento:
Viernes, 18 Octubre, 2019 (Todo el día)

Localidad: Santoyo.  Desde el 31 mayo al 29 de junio de 2019. Horario: Viernes (de 16.00 h a 21.00 h) y los sábados (de 10.00 h a 15.00 h).

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, junto con el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (Itagra), y la delegación del Colegio de Arquitectos.

Fecha Evento:
De Jueves, 16 Mayo, 2019 (Todo el día) hasta Viernes, 31 Mayo, 2019 (Todo el día)

La presente convocatoria tiene por objeto el desarrollo del consurso para la contratación temporal, mediante contrato de or¡bra o servicio por duración determinada (estimada en 8 meses), de 1 Ingeniero Técnico Forestal encargado de la gestión del Plan de Empleo Medioambiental del año 2019, y la coordinación general de las cuadrillas forestales de ejecución de trabajos de prevención de incendios en el interfaz urbano forestal y de mejora ambiental, contratadas en ejecución del referido plan.

Fecha Evento:
De Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 29 Abril, 2019 (Todo el día)

"CHURRA, NUESTRA RAZA, NUESTRA FERIA", FERIA NACIONAL DE GANADO OVINO CHURRO, está organizada por Anche, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, y el apoyo también de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, y la Unión Europea, y que se desarrollará este fin de semana, los días 6 y 7 de abril en el Mercado Comarcal de Allende el Río (Ctra. de León S/N).

Fecha Evento:
De Sábado, 6 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Domingo, 7 Abril, 2019 (Todo el día)

Fecha Evento:

Se trata de abrir un plazo para que los Ayuntamientos de Municipios menores de 4.000 habitantes puedan adherirse a la campaña de desratización y desinsectación para los años 2019-2020.

Fecha Evento:
De Martes, 2 Abril, 2019 (Todo el día) hasta Jueves, 2 Mayo, 2019 (Todo el día)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Fecha Evento:
De Martes, 19 Marzo, 2019 (Todo el día) hasta Lunes, 22 Abril, 2019 (Todo el día)