La Diputación Provincial de Palencia consciente de la importancia que tiene el sector agroganadero en la provincia concede subvenciones para la financiación de los costes derivados de las actividades de mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en los centros de trabajo (agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados) en los municipios de menos de 2000 habitantes.
JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN:
El plazo para la justificación de la subvención finalizará el día 15 de noviembre de 2023.
Se realizará en el Registro telemático de la Diputación de Palencia (si se es sujeto obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, según dispone el artículo 14, apartados 2 y 3, de la Ley 39/2015) conforme al formulario electrónico del procedimiento [“Justificación de la subvención-Entidades privadas”] habilitado en la sede electrónica de la Diputación de Palencia (http://sede.diputaciondepalencia.es) situado en el catálogo de procedimientos electrónicos en el grupo Asuntos Generales, o por cualquier medio de los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el supuesto de personas físicas y/o no obligados a relacionarse por vía electrónica.
A efecto de justificar la subvención concedida deberán presentar la siguiente documentación:
1.- Anexo BI - Instancia de solicitud de abono, suscrita por el solicitante de la subvención, dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación, solicitando el pago de la subvención, indicando el número de la cuenta corriente en la que se haya de efectuar la transferencia junto con la declaración responsable firmada por el solicitante de la subvención de que se ha realizado íntegramente el proyecto para el que se solicitó la subvención (siguiendo el modelo Anexo BI, solo necesario en el supuesto de tramitación presencial).
Puede descargar el formulario Anexo BI - Instancia de solicitud de abono, pulsando sobre esta línea.
2.- Anexo BIII - Relación de facturas firmado por el solicitante de la subvención.
Puede descargar el formulario Anexo BIII - Relación de facturas pulsando sobre esta línea.
3.- Certificado de Titularidad Bancaria emitido por la Entidad bancaria en el que se indique en que cuenta bancaria en la que se desea que se ingrese el importe de la subvención concedida.
4.- Copias de las facturas originales de las obras o gastos realizados.
5.- Fotografías de la actuación solicitada después de terminada.