I Congreso del Campo Palentino. El futuro de los cereales. Carrión de los Condes. Martes 28/03/2023

El hotel Real monasterio de San Zoilo, en Carrión de los Condes, acoge el próximo 28 de marzo el primer Congreso del Campo Palentino, El futuro de los cereales organizado por la Diputación Provincial de Palencia.

El congreso servirá para analizar la agricultura de esta provincia, marcada por una geografía que se extiende desde la montaña hasta el Cerrato y muy dependiente del agua: el 17% de su superficie agrícola es de regadío.

Un encuentro que girará en torno al futuro de los cereales y que abordará cuestiones como la innovación en la semilla, la fertilización o la sanidad vegetal de este cultivo. Además, analizará cuestiones de absoluta actualidad como los créditos de carbono o la evolución en los mercados.

Tipo Actividad
Congresos
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Es necesaria la inscripción previa al Congreso.

Agricultores de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula
Fecha Inscripción